Lun Nov 19, 2007 2:22 pm
A ver si podeis ayudarme, que voy a participar en una liga online del pes 6, y estoy en espera para elegir equipo y casi seguro que me tendre que pillar alguno no muy bueno porque hay 20 delante mia. Me gustaria saber que jugadores buenos sabeis de equipos malos para cuando hagamos los fichajes
Saludos y gracias!!!
Lun Nov 19, 2007 5:59 pm
Pues yo el primer fichaje que hice en la liga master fue lua lua, tiene varios 90 y pico en la parte de agilidad, regate y eso.
Lun Nov 19, 2007 6:31 pm
Yo te recomiendo a Dunn (MP); Wendt (LI) y sobre todo Halil Altintop (DC). Buen delantero goleador y que va muy bien de cabeza.
Lun Nov 19, 2007 7:54 pm
R.Carlos, Kezman, etc., (Fenerbahçe)
Djibril Cisse (Olympique de Marsella)
Miccoli (Palermo)
Anelka (Bolton)
Di Natale (Udinese)
etc.
De todas formas, lo que yo haría, y es solo una sugerencia, es empezar una Liga Master y buscar ahí las características que te interesen. Así te saldrán los jugadores con la habilidad que estés buscando, y sobretodo, en que equipo está cada jugador, para así ver si ese equipo ha sido elegido por algún manager o no.
En cualquier caso, suerte con los fichajes.
Lun Nov 19, 2007 9:53 pm
- modric : (media punta) un astro, muchas habilidades especiales, goleador, poco cansancio, excelentes numeros
- kone : (delantero) un dios, goleador 3 años seguidos de todo los torneos donde jugo, sube como la espuma
- trochowski : (mediapunta) un aleman extraordinario, muy buena curva ascendente, buenos numeros. regateador maestro.
Lun Nov 19, 2007 10:31 pm
Yo creo que en este foro hay mucha gente que no sabe leer, siempre que alguien pide jugadores para el modo de partido normal sale alguien diciendo lo que sube este en la liga master o lo que mejora aquel...
Quagliarella del udinese
Mar Nov 20, 2007 9:34 am
kaebi,mathiew y tailor,no se como se escriben los dos ultimos,pero son laterales,el ultimo sobre todo,lo tengo yo,no lo conocia de otros pro,y es espectacular
Full Version