Alguien podria explicarme porque ocurre esto (bug)??

Mié Nov 21, 2007 12:55 pm

Hola a todos me compre el pro 2008 desde el dia de su lanzamiento a mi si me gusta , aunque tiene bastantes fallos, uno de estos fallos es incomprensible tiene que ver con la camara con la que juegas , pues vereis yo juego desde siempre con la de tv2 ( ya se que no es lo normal pero es la que me gusta) pues bien no puedo jugar con esta camara , porque cuando chuto a puerta la camara va muy lenta para seguir el balon y no se ven ni los goles ni algunos pases , y cuando se saca de corner no se ve ni el jugador , asi que no veas que gracia me hace todo esto , para los que dicen que eso pasa por jugar en calidad baja les dire que tengo equipo de sobra para jugar en alta amd3800 dual core 1giga ram 667 mhz nvidia geforce 7600 gt pci asi que juego a 1024x778 con todo en alto y el filtro anisotropico en 2x , dicho esto alguien sabe que es lo que pasa para que no se pueda jugar en esa camara bien ? alguna solucion gracias de antemano y un saludo :cry:

Mié Nov 21, 2007 4:23 pm

Nadie puede ayudarme? nadie tiene el mismo problema ? venga una ayudita gracias

Jue Nov 22, 2007 3:36 pm

baja la resolucion aver si asi se kita o cambia de camara

Vie Nov 23, 2007 10:16 pm

que monitor tienes?, yo tengo un crt y en settings pongo 16:9 y ese fallo desaparece lo que ocurre es que me va lento el juego.

Saludos

Sab Nov 24, 2007 8:38 am

Hola tengo un crt lo que ocurre que cuando lo pongo a 16.9 la pantalla se ve muy ahcatada y no se como hacer para que salgan las franjas negras asi por lo menos no se veria achatado , gracias

Full Version