Utilizar símbolos de marcas en las equipaciones de la LM

Mié Nov 21, 2007 9:42 pm

Resulta que he creado un equipo desde cero en la Liga Master, y me gustaría ponerle el símbolo de Nike o Reebok, pero no sé hacerlo de forma que quede recortada sólo la silueta del logo. Es decir, yo me pillo una imagen del logo, y sólo consigo recortarlo dejándolo encuadrado con un fondo de algun color, de forma que cuando lo pego queda de pena. ¿Cómo puedo hacerlo bien? Tengo el Photoshop.

Mié Nov 21, 2007 10:30 pm

q buena pregunta! ojala q un experto cnoteste, yo tambien estoy busncao logos de marcas como tipo nike donde el fonde de la imagen no se vea y solo se vea la palomita , como quien dice q el fondo de la imagen sea transparente! y nos e vea fea la camisseta, la palomita de nike , el logo de adidas etc!!!
alguien puede poner los logos?

Lun Dic 03, 2007 1:49 pm

la verdad es que no es sencillo hacerlo pero yo lo consegui. a ver, intentare explicarme bien:
cuando estas editando la equipacion primero selecciona los colores y el tipo de camiseta que quieras.
cuando el modelo lleva la primera equipacion puesta minimiza la ventana del pro, de modo que la veas en pequeño para poder hacerle un Imp pant.
Luego en tu photoshop abres el logo que quieras usar y un documento nuevo con el pantallazo que acabas de hacer.
Recortas el color de fondo del logo y lo sustituyes por el color de la camiseta que se ve en el pantallazo (o lo rellenas de ese color o pones el tapiz de ese color y recortas todo menos el logo).
Entonces guardas el logo con su nuevo color de fondo y lo importas al pro.
Repites para la segunda equipacion y si te apetece para la de los porteros.
El resultado es bastante optimo aunque hay que tener en cuenta que la camiseta de la equipacion no es de un solo tono y el fondo del logo si, asi que el acabado no es 100% perfecto, pero a mi me quedo de lujo ;)
Si teneis dudas contactad cnmigo que os lo explicare paso a paso.
Saludos

Full Version