que onda con la publicidad de pesoccer?

Mié Nov 21, 2007 10:34 pm

esta bien qle metan publicidad a la pagina pero por k ponen culos de viejas, claro q me gustan :P me encantan , pero el pesoccer lo visito en hora familiar ! No se si la puedan quitar esa publicidad claro acuerdense q no todos los del foreros son mayores de edad. yo si soy pero jaja no vivo solo , solo q incomoda !

comentario no se lo tomen a pecho , luego se la traen contra mi !

SUGERECIAAAAAAAAAAAAAAAA

Jue Nov 22, 2007 7:46 pm

Aunque parezca una tonteria, a mi tambien me a extrañado. Es una nueva publicidad que esta desde hace poco supongo, ya que es la primera vez que salen fotos subiditas en esta pagina. Me imagino que como ni chus clickea en los banners para que la web pueda subsistir para todos, la publicidad "guarrona" (xD) es la alternativa mas rentable.

A mi no me molesta para nada, pero si es cierto que a los menores de por aqui, les puede jugar una situacion incomoda :lol: en "horario familiar" como dices xD

Jue Nov 22, 2007 8:21 pm

La nueva publicidad incluye esos banners, pero dire que los quiten.
De todas formas, no tienen nada de adultos, a mi me han saltado alguna vez, y solamente es un banner con una chica en vikini, nada de desnudos. Cualquier menor ve chicas en bikini en la playa. Con lo cual no creo que sea publicidad para adultos, es mas, esa publicidad no esta en el grupo de la publicidad de adultos.

Y no, casi nadie pincha en los banners, vagos xDDDD

pd: ahora pido que quiten esa publicidad

Jue Nov 22, 2007 11:24 pm

ps para mie st abien la publicidad :P pero solo q quiten esas imagenes, ami si me gustan , pero el horario familia :S
tambien me gusata me envien q me voy ganar un ps3 o un juego del pes 2008 jajajaj aveces si me la creo :P

Full Version