¿QUÉ OS PARECE?

Mié Nov 21, 2007 10:47 pm

Imagen

Bueno aqui la imagen de un gran bug que tiene pes 2008, ya me había pasado ma´s veces pero no tan descaradamente....tiro a porteria y bueno, primeramente despues de qu ele pasa entre las manos al portero (una cantada pero ahí no hay bug) le atraviesa la cabeza como bien podéis observar (ahí está el bug, lógicamente xDDD) y bueno, meto gol...pero esque a mi los goles así ni me motivan...en fin lo dejo para que opinéis. Salu2

Nota: Disculpad la mala calidad de la imagen, esque al pasarla a gif con el puto paint perdio muchisima calidad....las cosas de las prisas jeje. AAgur

Mié Nov 21, 2007 11:25 pm

ve mi POST EN BUGS1 CHECALO , JAJAJAJA AHORA YA SE4 POR K SE ENOJAN LSO MODERADORES!

Jue Nov 22, 2007 3:42 pm

grivous88 escribió:ve mi POST EN BUGS1 CHECALO , JAJAJAJA AHORA YA SE4 POR K SE ENOJAN LSO MODERADORES!

No te he entendido nada, pon puntos y comas cuando hagan falta y no digas palabras raras porfavor. Gracias

Jue Nov 22, 2007 3:53 pm

Yo tampoco entiendo nada, deberias escribir mejor

Vie Nov 23, 2007 9:59 am

Creo que ha querido decir que para los bugs ya ha creado él un post específico, que no hace falta abrir más posts, y que entiende cuando decimos los moderadores que no se abran 1000 posts sobre un mismo tema cuando ya hay uno "oficial".

PD: Sí, estudié criptografía con el Dr. Jones XDD

Vie Nov 23, 2007 10:06 pm

Claro asi cualquiera xD

Full Version