Jue Nov 22, 2007 3:07 am
Hola, expongo algunas cosas raras que hace mi pro. No he visto ninguno de nadie mas asi que no se si los otros tambien lo hacen.
-VAIO FE21B 1,6 core duo normal (no core 2 duo)
-1GB RAM
-NVIDIA 7400 go 256 turbocache
-Aceleracion del directx desactivada para el sonido para un mejor rendimiento.
-Configuracion de NIVIDIA para mejor rendimiento
-Resolucion maxima y calidad visual BAJA
-Con calidad MEDIO/ALTO se me relentiza un poco en cualquiera de las resoluciones.
1/los jugadores corren raro, sin flexionar las piernas casi. De risa o de pena ya no se..Error imperdonable
2/No tengo publico. Nunca. No tengo parches aplicados ni nada, esta nuevo.
3/Los jugadores se dejan la pelota atras. La pierden entre sus piernas a lo Julio Salinas. Inexplicable. Como no sea porque los de konami dicen que asi "es mas real", estamos jodidos.
4/ Lo llamo el Regate de los tontos. Aun desconozco si realmente es un regate programado por konami o se trata mas de uno de los defectos de mi pro. Es el que mas me molesta la verdad, me quita las ganas de jugar. Porque es la cosa mas inutil que he visto y porque muchas veces sale solo sin pedirlo..mierda
No se si conoceis este movimiento. Ya estaba en el pes anterior, el PES 6. COn el jugador parado mirando hacia la porteria de la derecha de la pantalla por ejemplo, presionamos esta serie: R2 + atras + diagonal. En cualquiera de las dos diagonales es posible.. Se trata de pisar la bola hacia atras para luego darle un toque hacia alante en alguna de las dos diagonales.
Espero que conozcais este movimiento sino dificilmente me entendereis. El problema es que muchas veces haciendo esto tambien se deja la pelota atras. Es muy desesperante ver como le da el toquecito hacia atras y luego parece que le quiere dar el segundo, pero la bola se queda quieta mientras el jugador sale corriendo solo hacia delante unos pasos. Luego rectifica y vuelve corriendo hasta la pelota para cogerla.
Con un diestro ocurre normalmente cuando sale hacia su pierna buena, la derecha. Y los zurdos se suelen olvidar la bola cuando salen corriendo por la izquierda. Al principio queria creer que era un nuevo amago, pero despues de comprovar que los diestros la cagan hacia la derecha y que los zurdos fallan hacia la izquierda..despues de eso aun encontre mas inutil el movimiento. ¿¿PAra que impedir que el jugador haga ese regate hacia el lado donde mejor le sale?? La respuesta es, esto es una CAGADAAAA!!
EDIT: Dos nuevos problemas
5/ Con el movimiento de cancelacion despues de un disparo el jugador sale corriendo disparao hacia cualquier sitio. O sea, disparo + (R1+R2) para anular el disparo y el jugador sale corriendo como un loco. En el PES 6 hacia un amago de disparo y se quedaba quieto.
6/ el regate aquel de ambos pies que consiste en pasar de una pierna a otra la pelota. Nosotros le llamamos la croqueta de laudrup, aunque iniesta tambien lo suele hacer en la realidad. Pues haciendo esto tambien se me dejan la pelota atras. Es una mierda, que cabreoo
aun dudo de si es un fallo de mi pes o es algun invento "cool" de los de Konami, algun tipo de amago o finta extraña, yo que se. Desde luego es completamente inutil.
Espero respuestas y rezo para que solo sea mi PRO el que tenga estas cosillas...
gRacias tios
Jue Nov 22, 2007 5:22 am
Gran parte de los problemas son ocasionados por jugar en BAJA..Si puedes verlo en ALTA tal vez notarás muchos cambios respecto a lo que dices...la corrida de los jugadores (que aún en alta es rara, pero se nota mas en BAJA), la falta de público, los movimientos extraños con el balón (algunos) son claros en calidad baja....Siempre es recomendable jugar en ALTA pero a menor resolución...Jugar en la resolución mas alta pero con detalles bajos no lo hace nadie...
De todas maneras, hay cosas que son problemas del juego en sí....
Me llama la atención que pongas estas dudas porque ya se an debatido bastante en el foro..investigando un poco podrías haber resuelto el 80% de tus consultas...de hecho, el tema del público y de los movimientos raros de la pelota se volvieron a poner nuevamente ayer... (después de que se trataron mucho hace un par de semanas)
Jue Nov 22, 2007 6:53 pm
Vale gracias tio, es que no entraba en el foro desde hacia mucho. Tienes razon, tendria que haber leido un poco mas antes de crear un post.
Graciasss
Jue Nov 22, 2007 7:23 pm
No encuentro esos post tio, a ver si me puedes poner algun enlace que no encuentro los temas donde hablan de los regates raros y esas cosas.
gracias
Full Version