Sab Nov 24, 2007 9:47 pm
A que se refiere con derrotar a todas las selecciones nacionales? Yo he ganado todas las copas y todavia no me aparece.
Liga Española derrota he ganado la liga española habiendo empatado 4 partidos perdido 1 y ganado 33. La segunda vuelta gane todos los partidos. Y todavia no esta desbloqueado. He ganado la liga italia la primera vuelta todos los partidos y me pasa lo mismo. Que quiere decir con eso????
Dom Nov 25, 2007 5:25 pm
Yo no lo he desbloquedao todavía porque estoy en una LM pero creo que la mejor forma de hacerlo es jugar un partido de exhibición contra todas las selecciones nacionales y ganarlas a todas.
A lo mejor tu problema al jugar en la liga española o la italiana es que no te puedes ganar a ti mismo. Si ya has ganado a todos los equipos, prueba a jugar un partido de exhibición contra el equipo que lleves en la liga española y en la italiana y a ver que pasa cuando los ganes.
Dom Nov 25, 2007 7:03 pm
he ganado la liga italia todos los partidos con el inter he ganado una exhibicion milan inter yo el milan y gane y todavia no
Full Version