Dom Nov 25, 2007 8:59 pm
Pues eso, como se hace para fingir un penalty? xq jugando contra el ordenador resulta q del piero se ha tirao y le han sacao amarilla por fingir. Eso se puede hacer o sale solo?
Dom Nov 25, 2007 9:18 pm
gracias por la ayuda!
Dom Nov 25, 2007 10:08 pm
Otra preguntilla... alguna vez te pitan la falta en vez de amarilla por fingir?? y si es asi como se consigue...xq siempre me sacan amarilla.
Lun Nov 26, 2007 12:16 am
no me aparecen para configurar esas teclas.. me aparecen para definir las teclas como en el control de xbox (LT,LB) (RT,RB) no se como configurar r1 l1 y l2 alguien me ayuda?
Lun Nov 26, 2007 12:26 am
tatunion escribió:no me aparecen para configurar esas teclas.. me aparecen para definir las teclas como en el control de xbox (LT,LB) (RT,RB) no se como configurar r1 l1 y l2 alguien me ayuda?
fijate en la posicion q tienen las teclas del mando de la xbox xq corresponden con las de la play solo que se llaman de distinto modo.
Lun Nov 26, 2007 3:00 pm
ayer fingi un penalti y el arbitro se lo creyo. Estaban 3 jugadores alrededor mia muy cerca y el arbitro bastante lejos porque era un contraataque. Esa parece ser una de las formas.
Mar Nov 27, 2007 4:06 pm
yo na mas q llevo tarjetas amarillas jaja, pero si en el uno contra uno cerca dl portero lo aces es asta expulsion dl portero en algunos casos!
Mar Nov 27, 2007 10:44 pm
si te cruzas por delante de un contrario muy cerca y te tiras te suelen pitar penalti, aunque ami el otro dia me hecharon a smolarek y munitis XD, me parece un gran avance en el pes
Full Version