Se reinicia el ordenador!

Dom Nov 25, 2007 9:11 pm

Pues resulta q a veces jugando un partido derepente se reinicia el ordenador sin venir a cuento!

Tambien me pasa a veces q al salir del juego se queda pillado en una pantalla negra y o se apaga el ordenador manualmente o nada...

Alguien sabe xq puede ser?? Tendrá q ver algo con la tarjeta grafica por ejemplo?

A ver si me ayudais!

Lun Nov 26, 2007 4:36 am

menudo problema

Lun Nov 26, 2007 1:54 pm

Para mi está bastante claro, tu pc se recalienta demasiado y se reinicia o se congela la imagen. Puedes verificarlo comprabando la temperatura en la BIOS.

¿Has cambiado algún componente de tu pc como la tarjeta gráfica, has añadido alguna unidad?

Lun Nov 26, 2007 11:54 pm

no he añadido nada q yo recuerde. Lo de recalentarse no creo q sea, xq cuando se recalienta empieza a sonar como si los ventiladores incrementasen la potencia un monton ( no se como explicarme ). Es raro xq solo me ha pasado con el pro 2008, y eso q lo uso con calidad baja.

Mar Nov 27, 2007 12:20 am

Pues yo sigo pensando q es de la temperatura aqune no sea lo típico de esta época, pq lo he visto muchas veces y pasa eso exactamente, y te pasa con el pro pq consume muchos recursos.

Preguntas q si es de la tarjeta gráfica. Puede ser, si en su momento la cambiaste y dejaste la fuente de alimentación antigua, suele pasar q esto hace q la refrigeración de la tarjeta falle y por eso se cuelga. Y ha sido al exigirle más cuando lo has notado. En ese caso tendrías q cambiar la fuente por una de más potencia.

Para empezar, yo miraría la temperatura en la bios y tb a ver q tal de guarrillo está el disipador del ventilador de tu cpu.

Ya nos contarás.

Full Version