Ceder jugadores voluntariamente, sin esperar ofertas

Lun Nov 26, 2007 12:58 am

Hola.

Hay un problema con el pro, no te deja ofrecer jugadores a otros equipos ni tampoco cambiar las condiciones de negociacion, solo te deja aceptar o rechazar.

Me gustaria poder hacer lo siguiente.

Cuando un equipo me haga una oferta por un jugador puedo aceptar o rechazar la oferta. Pero en ningun caso puedo proponerle una cesion. Es decir, puedo rechazar un traspaso pero al mismo tiempo no puedo sugerirle al sistema que aunque no quiera traspasar a uno de mis jugadores si podria cederlo.

O acepto o rechazo, pero no hay una opcion de diga "proponer cesion"..tambien me gustaria poder fijar yo el precio de los jugadores, o rechazar una oferta poniendo condiciones economicas..pero eso ya es otra historia.

A lo que iba, que tengo un equipazo en el pro. Con delanteros muy buenos pero tambien estoy fichando algunos delanteros promesa para que vayan entrando y algun dia sustituyan a los cracks. la movida es que con tanta calidad normalente disponen de pocos minutos los jovenes y no mejoran todo lo que podrian llegar a mejorar si jugaran mas asiduamente.

Por eso pense que seria una buena opcion fichar a niños de 17 o 18 años para cederlos a equipos de mi liga donde se seguro que tendran mas minutos, y asi los podre recuperar gratis mas adelante y con unos stats mucho mejores que si estubieran chupando banquillo con mi equipo.

Pues eso..he tenido la suerte que un equipo me ha pedido directamente la cesion de gio dos santos y lo tendre en el getafe una temporada o dos acumulando experiencia porque con mi equipo no tendra muchos minutos.

Tengo alguna promesa en este caso, disputando pocos minutos, algun equipo ha venido y me ha hecho una oferta, pero siempre son de traspaso..Y claro, tengo que rechazar el traspaso porque no quiero venderlos pero tampoco puedo cederlos porque esta opcion no existe.

No os parece un fallo un poco grande, no tener esa libertad en las negociaciones??. A mi me parece una excelente sistema, fichar barato, ceder y recuperar cuando la calidad empieza a ser evidente.

Ya me direis

Lun Nov 26, 2007 1:43 pm

umm e leido el post y yo tambien estaria interesado en saber como poner ceder jugadores propios si se puede, si nq te agan una oferta antes xd...si alguien lo sabe o algun administrador..

Lun Nov 26, 2007 7:38 pm

desgraciadamente, y punto en contra para konami, eso no se puede...

Lun Nov 26, 2007 7:48 pm

emmmm

Esto es un simulador de futbol... bastante que tiene algo que se asemeja a un manager de futbol como es la liga master, pero de hay a querer que el simulador gestione los recursos como un manager... no se... es como si en los puntos negativos del gta incluyeras que el manejo de aviones no es realista....

Me parece perfecto que la gente se queje de los fallos del juego que los tiene pero como simulador de futbol... ahora quejarnos pq tiene poca profundidad de manager

es mi opinion

Lun Nov 26, 2007 8:46 pm

no me kejo! solo ke lo podrian poner...

Es mi opinion ;)

Mar Nov 27, 2007 12:32 am

Pues yo si me quejo porque no les cuesta nada hacerlo. Por eso mismo, si es un simulador de futbol tambien podrian simular mejor la liga master.

Este año la han mejorado. Han puesto esa mierda a la derecha que te dice "que si ronaldinho ha hecho rueda de prensa2 que si "deco se va al inter?"..En lugar de paridas de esas que se lo curren mas.

Full Version