Peinados Especiales!!!!!!!!!!

Lun Nov 26, 2007 2:25 pm

Muy buenas, lo primero presentarme, me llamo David y soy un jugón del pes desde que salió para pc.
Son bastantes las cosas que me chocan de ésta nueva versión, pero sin duda alguna y desde mi punto de vista, se han cargado uno de los mejores argumentos con los que contaba el juego: EL MODO EDICIÓN.. Eso de poder escanear caras o equipaciones tanto en fotos como a través de una cam queda muy bonito, pero la realidad demuestra que es bastante inutil..las caras creadas por cam así como los uniformes, quedan bastante mal por mucho que ajustes colores, contrastes.. sobre todo cuando lo visualizas en modo partido...
Lo que me gustaría saber y quizá alguno pueda ayudarme, es: ¿Donde éstan lo peinados especiales en la version para pc dvd?? por que el juego trae 4 como aquel que dice y yo los veo como un elemento fundamental a la hora de actualizar jugadores o incluso crearnos a nosotros mismos??
Por ejemplo: Los peinados de Victor Valdés o Ronaldinho no los puedes seleccionar para otro jugador diferente, es más ni si quiera figuran como peinado especial número x, sino que aparece: Peinado: POR DEFECTO... Además, si no me equivoco, para PC, no podemos crear un jugador partiendo de la BASE de otro, como podíamos hacerlo en PES6 que sería la solución para poder elegir un peinado predeterminado y específico de un determinado jugador y crear ya el nombre, los ragos, habilidades....

En definitiva, puedo poner el peinado de valdés por ejemplo a Valerón y además cambiarle el color a rubio??? Si alguien sabe como, agradecería que me lo explicase...

No se, pero quizás a medida que vayas ganando o superando ligas, copas... en la LIGA MASTER, se desbloqueará la posibilidad de contar con estos peinados, o botas distintas, aunque lo cierto esque lo dudo, por que para PC, si os habéis fijado ya no existe la PES SHOP, simplemente en MODO MOSTRAR, en HISTORIAL, podemos ver que hay una serie de jugadores ocultos que a medida que ganes ligas, te los irán desbloqueando...pero solo aparecen jugadores y troféos en forma de cartas..nada mas!

En fin, espero vuestros comentarios, saludosss y gracias de antemano

Full Version