Mar Nov 27, 2007 4:05 pm
no entiendo para q es esa opcion y opuse a un jugador mio y no paso nada y luego uno q kise fichas me lo pusieron asi y me dijo q lo tiena fixado y luego no era asi, alguien sabe por ke?
Mar Nov 27, 2007 11:43 pm
Esa opción sirve para posponer la oferta una semana más
Mié Nov 28, 2007 11:05 am
y para q sirve eso??
Mié Nov 28, 2007 1:15 pm
Para absolutamente nada. La mayoría de cosas nuevas del pro, no sirven para nada.
Mié Nov 28, 2007 9:58 pm
Por ejemplo, tienes a un delantero medio fichado, y como tienes demasiados decides poner a la venta a un delantero, entonces te llega una oferta muy buena por el que tienes a la venta, pero como el delantero que quieres fichar te rechaza por algo pues pospones la oferta, y asi a la siguiente semana si todo va bien te acepta el nuevo delantero y puedes vender al otro por la oferta de la semana pasada.
Mié Nov 28, 2007 10:16 pm
De una semana a otra pueden cambiar las probabilidades de que acepte..me pasó con Lennon...En las semanas de fichajes aumentó tres veces sus probabilidades de fichar por mi equipo..hasta que fichó...
Jue Nov 29, 2007 7:19 pm
aa va pues muxas gracias por resolverme esta duda jaja, un saludo
Vie Nov 30, 2007 7:14 pm
pues si que sirve,alomejor quieres esperar un poco porsi kieres fichar a otro por ejemplo,los que no sirven pa na es los que critican todo porque si
Full Version