Mar Nov 27, 2007 9:25 pm
Buenas, me surge una duda con el cansancio de los jugadores.
Empece una liga master con el manchester united, jugaba con :
4-4-2,
ningun movimiento de ataque,
nivel defensa: defensa-alto centro-normal delantera-bajo
Bien, con esta configuracion, los jugadores tenian un cansancio normal, algunos habia que cambiarlos cada 2, 3 o 4 partidos. vamos un cansancio normal.
Ahora estoy jugando con el arsenal ( tb me pasaba con el madrid), hago lo mismo 4-4-2 y lo mismo en ataque y defensa y despues de un partido, el equipo titular tiene 3 cuartos de la barra de cansancio, vamos muxisimo mas que con el manchester.
En principio pense, sera cosa del nivel de resistencia pero tampoco hay una diferencia tan grande, de mi once inicial ninguno esta por debajo de 82-83, se supone que bastante como para no tener que cambiar el once completo de un partido para otro.
Muchas gracias
Mar Nov 27, 2007 11:25 pm
Tambien depende del nivel de la liga master....
Mié Nov 28, 2007 10:34 am
En las 2 jugaba igual.
Todo por defecto, y nivel de juego destacado
Jue Nov 29, 2007 11:12 am
lo bueno de este PES es que si por ejemplo, ronaldo se cansa, uno deja de pasársela, lo ignora por un tiempo, y entonces su barra se vuelve a llenar un poquito; eso no pasaba antes. y obviamente que en el entretiempo recuperan energía; chicos,e ste PES es el mejor, pero lamentablemente es el mejor solo si se juega en calidad alto; yo tengo una super PC con 2GB y placa de video de 512, y el juego es totalmente distinto a cuando le jugaba en nivel bajo, incluso en la jugabilidad.
Full Version