Mié Nov 28, 2007 2:02 am
Hola compre el Pro2008 y bueno, nada mas llegar vi las criticas y pense ala dinero malgastado...xD pero bueno mejor probar y ver que tal.
Pero mi sorpresa es que va lentisimo, y con graficos pesimos (por defecto me pone graficos medios) y peor aun cuando salen escenas como tarjetas o presentacion del partido.
Mi pc es un P4 a 3 Ghz, 1gb de ram y una GeForce FX5700... creo que me valdria no?
En caso contrario me vendria bien en mi portatil? es un Core2Duo a 1,6, 1gb de ram y una intel 945GM
Gracias y saludos!!
Mié Nov 28, 2007 3:38 am
En ninguna de las opciones que tienes el PES 2008 te correría..Simplemente el juego aumentó requerimientos ya que los gráficos han cambiado mucho respecto a los anteriores PES...son mejores, y por lo tanto mas exigentes...
Tu FX5700 es una tarjeta tres generaciones atrasada..ya no puedes esperar mas de ella..Y en un portátil con tarjeta integrada o no dedicada tampoco hay muchas opciones...Juegalo en baja aunque el juego a esa calidad sea otro...
Jue Nov 29, 2007 3:48 am
ya lo dijo foxdie, geforce 5700 esta desfazadisima, correr con esa el pes 2008 es como querer tirar el sol a pedradas xDDDD
Full Version