Porteros

Jue Nov 29, 2007 1:20 am

Buenos asi es los arqueros me atajan pesimo, tal vez le tiro una pelota a una punta y me mete una mano expectacular y despeja y otra se la tiro al cuerpo y se manda siempre cagadas, le pasan por abajo la mete el mismo adentro, etc.

Queria saber... a todos le pasa lo mismo que a mi?

Jue Nov 29, 2007 1:50 am

si...los porteros en el pes, son capazes de lo mejor y de lo peor, a si k trankilo k es normal xD

Jue Nov 29, 2007 2:15 am

Es verdad que si le pongo mas resolucion al juego atajan mejor, o es un invento mio..

Jue Nov 29, 2007 12:43 pm

la resolucion es un aspecto grafico...no del juego...a si k creo k es producto de tu imaginacion.....creo yo eh xDD

Mar Dic 04, 2007 3:57 am

Tano7 escribió:Es verdad que si le pongo mas resolucion al juego atajan mejor, o es un invento mio..

no,tano,no es un invento.
subi la resolucion a lo q mas de tu maquina( en mi caso 1280x 700 y pico)
con la calidad puesta en alta y se acabaron los prblemas de arqueros y defensores. no es joda!

Mié Dic 05, 2007 7:09 pm

si yo pongo la calidad alta.. la velocidad del juego es horrenda xDD

supongo qe sera por la targeta grafica...

Mié Dic 05, 2007 7:17 pm

no es por la tarjeta grafica siento decirte q esa es la velocidad del juego en calidad alta
saludos :?

Jue Dic 06, 2007 9:31 am

djagu_26 escribió:no es por la tarjeta grafica siento decirte q esa es la velocidad del juego en calidad alta
saludos :?

No sabes lo que dices!! comprate un ordenador en condiciones. yo juego en calidad alta con mi nueva targeta 8800 y la velocidad, jugabilidad y respuesta de los porteros es exactamente igual que cuando jugaba con la 6600 gt a calidad media. la unica diferencia es que se ve mejor. quien diga lo contrario, que va mas lento en alta es que no tiene un ordenador lo suficientemente potente. yo tengo 3800, 2 gigas de ram.

Full Version