Jue Nov 29, 2007 1:27 am
HOla
A ver si alguien tambien le pasa que muchas veces cuando haceis un pase largo con el circulo con un centrocampista bueno para que la pille un delantero..La pelota se os va tomar por culo? es decir, si estoy casi en el medio del campo y hago un pase largo en diagonal con xavi hacia messi que esta correteando por la derecha, porque la mayoria de las veces la pelota sale tan fuerte que llega hasta la otra porteria.
Y eso que le doy un toque minusculo a la redonda, casi ni la rozo, con la barra al minimo. No lo entiendo.
O a veces, en un dos contra uno me voy por la banda, el defensa me sigue y la mejor opcion es pase largo al centro que esta henry solo. En esas jugadas el pase largo es clarisimo porque henry esta a tomar por culo de la banda y encima esta solo. COn la x o con el triangulo la mayoria de las veces el pase queda muy corto o sin potencia. Por eso, y veo a la maquina que se lo pasa en grande haciendo pases largues, jugando al contrataque con pases largos bien medidos, y mi jodido pase largo que ya sudo de usarlo porque se que me la va a enviar donde le de gana.
A ver si me ayudais o me deciis como haceis los pases largos o algo??
merci
Jue Nov 29, 2007 1:48 am
para hacer un pase largo medido dale a la L1 + triangulo creo, va bien para desmarks por la banda
Jue Nov 29, 2007 4:17 am
Ya, eso tambien va bien pero queria hacerlo solo con la redonda. O sea, un pase largo estandar pero que no se vaya a tomar por el culo.
en youtube hay un video donde explica como se hacen unos pases largos super bombeados. Ahora no me acuerdo como se hace pero con R2 y redonda el pase es mas bombeado. El caso es que en el video ese es extra bombeado.
Un saludo
Full Version