Por qué este PES es el mejor!!! se los explico.

Jue Nov 29, 2007 11:14 am

Chicos, este PES es el mejor, pero lamentablemente es el mejor solo si se juega en calidad alta; yo tengo una super PC con 2GB y placa de video de 512, y el juego es totalmente distinto a cuando le jugaba en nivel bajo, incluso en la jugabilidad.

O sea, es el mejor, pero solo para los que pudimos comprarnos una gran PC.

Aguante el PES!! :D

Jue Nov 29, 2007 2:59 pm

pienso lo mismo... lo jugaba en calidad media y dejaba mucho que desear... me compro una x1950xt 256mb y 2gb y ni una clavada, honestamente me parece el mejor pes es impresionante la calidad .. coincido con el amigo de arriba.

Jue Nov 29, 2007 3:31 pm

yo sigo diciendo que que coño tiene que ver, el tocino con la velocidad? no creo que cambie la jugabilidad, si mejoras los graficos...

Jue Nov 29, 2007 3:43 pm

mmmmmmmmm....... el mejor?? alguna vez jugaste a otro PES? yo vengo jugando desde el pes 3 en PC y desde el winning eleven 2 en play one y la verdad he tenido la suerte de probar el 2008 con graficos altos, medios,bajos y los q te puedas imaginar y la jugabilidad sigue siendo la misma mierda.... en cuanto a los graficos es mucho mejor que cualquier otro pes y si con los requerimientos q pide no es mejor ya vamos despidiendo a todos los programdores de konami :lol: ahora la jugabilidad sigue sin conver yo creo q mucha gente ya ha vuelto a pes 6 con un bueno parche como el total patch e han archivado pes 2008 (soy uno de ellos), es verdad tiene mejoras en cuanto a los gestos de los jugadores, jueces (por fin exixten lineas jejeje), el banco de suplentes regates muy buenos(q algunos no se pueden hacer con el teclado :? ) pero la gente de konami no se ha dado cuenta que lo que mas interesa en este juego a cuqluier persona que entienda de futbol es la jugabilidad y para mi la del pes 6 es muchisimo mejor q la del 2008.....

pd:este es el post 12345789 q se abre hablando de lo mismo :roll:
saludos

Jue Nov 29, 2007 5:01 pm

seteoner escribió:yo sigo diciendo que que coño tiene que ver, el tocino con la velocidad? no creo que cambie la jugabilidad, si mejoras los graficos...

flaco, ya lo dijimos un monton de personas eso. todos los que los pudimos probar dijimos eso, pero bueno si vos seguis afirmando cosas que no podes verificar

Jue Nov 29, 2007 5:28 pm

FKuyt escribió:
seteoner escribió:yo sigo diciendo que que coño tiene que ver, el tocino con la velocidad? no creo que cambie la jugabilidad, si mejoras los graficos...

flaco, ya lo dijimos un monton de personas eso. todos los que los pudimos probar dijimos eso, pero bueno si vos seguis afirmando cosas que no podes verificar

yo lo probe y no cambia la jugabilidad sigue siendo la misma no se a q juegos juegas tu? o eres programador de konami jajajajaja :lol:

Jue Nov 29, 2007 5:56 pm

djagu_26 escribió:mmmmmmmmm....... el mejor?? alguna vez jugaste a otro PES? yo vengo jugando desde el pes 3 en PC y desde el winning eleven 2 en play one y la verdad he tenido la suerte de probar el 2008 con graficos altos, medios,bajos y los q te puedas imaginar y la jugabilidad sigue siendo la misma mierda.... en cuanto a los graficos es mucho mejor que cualquier otro pes y si con los requerimientos q pide no es mejor ya vamos despidiendo a todos los programdores de konami :lol: ahora la jugabilidad sigue sin conver yo creo q mucha gente ya ha vuelto a pes 6 con un bueno parche como el total patch e han archivado pes 2008 (soy uno de ellos), es verdad tiene mejoras en cuanto a los gestos de los jugadores, jueces (por fin exixten lineas jejeje), el banco de suplentes regates muy buenos(q algunos no se pueden hacer con el teclado :? ) pero la gente de konami no se ha dado cuenta que lo que mas interesa en este juego a cuqluier persona que entienda de futbol es la jugabilidad y para mi la del pes 6 es muchisimo mejor q la del 2008.....

pd:este es el post 12345789 q se abre hablando de lo mismo :roll:
saludos

Puess,que coño es la jugabilidad? Recuerdo que me lo dijeron pero se me olvido,bah,igual da este PES me encanta,igual en media o alta,(Menos mas que no en baja)

Jue Nov 29, 2007 6:20 pm

Mejora mucho en calidad alta... pero claro, hay que gastarse un dinero en tener una tarjeta grafica acorde a los juegos de actuales.

Ay, Ay Ay...

Jue Nov 29, 2007 7:06 pm

ojo no hay q confundir jugabilidad del juego con velocidad del juego q son dos cosas totalmente diferentes
saludos

El mejor PES?????????

Vie Nov 30, 2007 12:58 am

Bueno, ante todo tb llevo jugando al "iss pro" desde la psone, y honestamente, todos han sido increibles, con una jugabilidad acojonante y validos tanto para jugar solo como acompañado. Pero desde el PES6 la cosa ha ido francamente peor, el PES6 me duro instalado en el PC 4 o 5 meses, y la verdad es que no jugue mucho.....pero es que el PES2008 me ha durado....1 semana. 8O Es increible la "patata" de jugabilidad que tiene, es lo mas fifero que puede ser un pro. Cuando vas perdiendo(bueno, empatando, que no se me dio el caso) con la maquina conque aprietes un poco....metes un gol, wow, q emocionante. Yo no me considero un as jugando a esto pero tampoco soy malo, lo que si echo de menos es eso de SUDAR SANGRE para meter un gol como en el PES5...ahi si metias una goleada si que te podias ir tranquilo, y el juego era infinitamente mas emocionante. Además, en el PES2008 los jugadores tienen unas caras.... :oops: raul parece un parroquiano de puerto urraco(y eso no lo arregla una 8800GT ULTRA os lo aseguro) por lo menos. En fin, otro año perdido y lo q mas lamento es no poder meter el parche del PES6 en el PES5, porque eso si que sería una gozada. Si alguien sabe donde puedo encontrar por descarga directa o bitorrent(que vayan ambos claro) el total patch del pes5 pues se lo agradeceria eternamente, porque he intentado parchear mi pes5 y los enlaces ya no tienen esos archivos y tal....tengo puesta la mula pero repito agradeceria una ayuda. Gracias y perdon por largar tanto siendo novatisimo, pero es que echo de menos al PES...... :D

Full Version