como hacer negociaciones???

Jue Nov 29, 2007 1:00 pm

hola gente tengo ese problema con mi liga master.. ya voy por la fecha 47 y tengo como 63800puntos retenidos pero nose como hacer negociaciones.. :? me meto en esa parte busco algun jugador y empiezo negociaciones para traspaso pero siempre se rechazan.. nunca se concretan. y si le doy comprar directamento no me dice nada.. no se como hacer.. :roll: no me explican un poco como es che? como hago?

espero no mas graciassss..¡¡

Jue Nov 29, 2007 1:32 pm

Si no te dejan es porque tu equipo todavía no tiene el nivel suficiente, entonces tienes que fijarte en el porcentaje de probabilidades que existe de que el jugador vaya a tu equipo, si pone 10 evidentemente es muy difícil. Sólo puedes negociar por tanto con equipos de tu mismo rango D, C, B, A o S, y dependiendo de las ganas del jugador por ir a tu equipo, así que yo te aconsejo que primero intentes fichar sin grandes pretensiones e ir mejorando poco a poco, no querer fichar de primeras a Kaka' por ejemplo.

Saludos!

Jue Nov 29, 2007 2:08 pm

ahhhh esta bien... gracias entonces.. una cosa mas donde puedo fijarme el porcentaje de probabilidades que existe de que el jugador vaya a mi equipo?
decime porc donde estan..

gracias.

Jue Nov 29, 2007 7:22 pm

eso ond esta el porcentaje para fichar a un jugador?? y una cosa yo tengo rango S con el madrid y el arsenal rango A y no consigo ficharle nada y a otros ekipos tampoco....:( alguna solucion? saludo

Jue Nov 29, 2007 8:58 pm

cuando entras en el menu de mercado y selecionas un ekipo, al lado de cada jugador sale un numero de 0 a 100, si jugais en destacado, creo que esa opcion no sale, segun lei, tendreis k ofrecer el dinero k creais conveniente en ese jugador, espero que os ayude algo ;)

Vie Nov 30, 2007 1:21 am

Yo juego en destacado y si que me sale, pero vamos todo puede ser;)

alex_shak, a veces no tiene nada que ver el rango del equipo, el rango del equipo sirve para que te permitan negociar con el jugador, y una vez que te permiten negociar ya no tiene nada que ver el rango del equipo, sino el interés del propio jugador por jugar o no en tu equipo.

Vie Nov 30, 2007 12:05 pm

Overture muxas gracias jaja, seguiremos intentando acer esos fichajes imposibles, cada vez comprendo mas a ramon calderon con el tema d kaka, es imposible jajaja! venga un saludooooo

Full Version