Solucion a fichajes dificiles en la master

Jue Nov 29, 2007 10:00 pm

bien, se me ocurrio un metodo muy sencillo, que aunque tal vez ya lo habian pensado varios, me parece que no lo han publicado.

A mi lo que me gusta de jugar la master, es poder ir armando mi equipo en base a mis ganancias, pero ahora, despues de 2 temporadas nisiquiera tengo a la mitad de los jugadores que me gustaria tener en mi plantel. Y la idea de tener que hacer varias temporadas mas, y que tal vez se retiren o ya vayan en decadencia no me agrada. Entonces se me ocurrio esto:

Agarrar al PES United o WE United, y antes de iniciar una master, hacer las transferencias mas dificiles, o las que deseen a ese equipo. Por ejemplo kaka, messi o c. ronaldo. (o todas jeje).
Inician la master con el equipo de exhibicion de PES o WE utd, graban un avance. Se salen, y vuelven a pasar a esos jugadores a su equipo original.
Asi, cuando jueguen retas, los jugadores estaran en su club correspondiente, pero en su master, ya los tendran, ya que las transferencias no se actualizan.

Esta solucion es un tanto tramposa, pero siendo objetivos, no se me hace justo tener que jugar mas de 100 partidos y no poder tener a los jugadores que quiero. Ademas de que aun en la maxima dificultad, con un equipo normal (como la roma) puedo quedar en 1er lugar, y prefiero hacerlo con todos los jugadores que mas me gustan...

saludos,

Sab Dic 01, 2007 6:08 pm

Creo q mejor antes de hacer tu master te vas a edición --> bajale la edad a los jugadores que desearías tenerlos en algun momento, les pones 15 años y juegas tu master y tiempo al tiempo ya podrás tenerlos cuando tengn sus 20 años o menos quizás, porque no me gusta eso de encontrarme con un clon o algo así.. no tiene gracia...

Sab Dic 01, 2007 7:56 pm

Que gracia tiene jugar así... lo bonito es pegarse una partida de 15 temporadas o por ahí.

Sab Dic 01, 2007 9:40 pm

un equipo no se crea en 2 temporadas hay que currarselo, si no edita un equipo y juega directamente con el.

Sab Dic 01, 2007 11:49 pm

daev2007 escribió:Creo q mejor antes de hacer tu master te vas a edición --> bajale la edad a los jugadores que desearías tenerlos en algun momento, les pones 15 años y juegas tu master y tiempo al tiempo ya podrás tenerlos cuando tengn sus 20 años o menos quizás, porque no me gusta eso de encontrarme con un clon o algo así.. no tiene gracia...

asi seria mas dificil ficharlos, porque subirian sus habilidades muchisimo. Inlcuso tal vez llegarian a tener 95 en todo.... y eso como que no me agrada.
Y ademas, no te encuentras con clones.

sly2 escribió:Que gracia tiene jugar así... lo bonito es pegarse una partida de 15 temporadas o por ahí.

a mi la verdad asi no me gusta, y me imagino que habra varios que tampoco, por eso propuse esa solucion.

Pero bueno, es solo una solucion.

saludos,

Dom Dic 02, 2007 3:58 am

Ninguna gracia....si piensas en la realidad un equipo de segunda que pasa a primera en su primera temporada (lo mejor que puede alcanzar) nunca va a fichar a messi, kaka o Cristiano..... me parece truco facilista...además de que hay varias maneras para hacer eso...Además, que aburrido sería enfrentar al Manchester United en la Liga Master y que no tenga a ninguna de sus estrellas...no habría ningún incentivo extra en el partido..sería lo mismo que enfrentar al Besiktas o al Levante...

Dom Dic 02, 2007 8:40 pm

Bueno yo uso un metodo que no si alguno lo hace obio que no con todas las contrataciones creo q se puden 5 les van ligar todas pero de esas 5 que eligas una al menos lo que yo hago es resetear y vovel a entrar por lo menos unas 5 veces hasta q por cansancio atraquen uno al menos de los que yo eligo y asi sucesivamente y para no quedarme misio les ofresco miseria de plata o intercambios y asi me ahorro algo al menos

Lun Dic 03, 2007 1:31 pm

El tema de fichajes en la liga master es de pena......Llevo dos años en liga master con el Barça, con fama mundial "S".Intento fichar a gente y es imposible!!Por favor, sólo puedo fichar a jugadores mediocres a precio altísimo!!Lo peor es que a pesar de poner frecuencia de traspasos alta, los demás equipos de la liga(madrid,Valencia,Inter,Milan,Manchester), fichan a jugadores de pena o canteranos. El fichaje más importante en dos años a nivel mundial ha sido Van der vaart...........Si me dicen que esto es realista, anda y os váis al carajo!!Vale que sea difícil fichar, pero es que lo han hecho IMPOSIBLE. Ofrezco intercambios....ofrezco miserias.....ofrezco barbaridades(por Sergio Ramos he llegado a ofrecer 60000, gudjohnsen y una ficha de 4000 y me ha dicho que me acueste)....En este juego deberían haber clásulas de rescisión, que fueran algo prohibitivas, pero que te dieran la más mínima oportunidad de fichar a los grandes jugadores, aunque sea pagando el oro y el moro.
P.D: Llevo dos años y los fichajes son de pena......de aquí a 5 o 6 años, los equipos grandes se van al carajo por no fichar grandes jugadores.

Full Version