Jue Nov 29, 2007 11:02 pm
Hola estoy to loco mira q lo he intentado por todos los medios poner el boton del teclado del espacio en un boton pero no hay manera no sabeis como hacerlo? o si no decirme como teneir configurado vosotros vuestro teclados para jugar al pes6
Gracias
Sab Dic 01, 2007 2:08 pm
a mi me paso lo mismo con el pes6. LA unica solucion es asignar ese boton al C por ejemplo q creo q es el q trae por defecto.
No hay forma de elegir el espacio como si ocurria en el pes5.
Sab Dic 01, 2007 3:22 pm
asígnalo a la c en el juego (por ejemplo) y luego asigna la c al espacio usando el KeyChange -->
http://usuarios.lycos.es/clandonpinpon/ ... tit&lid=14
Dom Ene 27, 2008 7:38 pm
Lo e intentado pero no ahi manera...
no sabeis como? es que sino no soy capaz de jugar...
Dom Ene 27, 2008 7:57 pm
Si no lo consigues te recomiendo que abandones el teclado y juegues al Pro con el mando de la playstation (casi seguro que la tienes o sino algún vecino puede prestarte un mando viejo). Con un conector usb sirve.
Dom Ene 27, 2008 8:51 pm
Si lo tengo pero no me hago y yo desde el primer pes que era para la play y lo emulaba e jugado con el teclado y el espacio es una de mis teclas que uso mas... la utilizo para cambiar de jugador y las jugadas...
No me podeis ayudar?
Lun Ene 28, 2008 10:12 pm
no me ayudais? no se os ocurre nada para soluycionarlo?
Mar Feb 05, 2008 5:27 pm
Darkphalcom escribió:Si no lo consigues te recomiendo que abandones el teclado y juegues al Pro con el mando de la playstation (casi seguro que la tienes o sino algún vecino puede prestarte un mando viejo). Con un conector usb sirve.
Me podrias explicar esto...¿que tipo de conector usb?
Sab Feb 09, 2008 9:03 pm
que maniobra se hacer con la barra space?
Lun Feb 11, 2008 2:16 pm
yo la que hago es cambiar jugadores hacer paredes etc...
Full Version