ME VUELVO AL PRO6

Sab Dic 01, 2007 7:20 pm

Esto es un mensaje que dejo para que todo el mundo haga lo mismo que he hecho yo. VOLVERME AL PRO6.

Esta BASURA no merece que juguemos a ella, con esta medida pretendo conseguir 2 cosas:

.- Que se mantengan abierto los servidores del pro6 para el modo online, hasta que salga el pro9
.- Que espabilen y hagan un pro9 que se parezca y mejore al pro6, pero no que lo empeore como es el 8.

Gracias y Saludos

Sab Dic 01, 2007 7:26 pm

cUANTA razon tienes colega ..... podian haber hecho el pes 08 similar al 6 cn algunas mejoras regates, fichajes y demas con eso valia... esperemos k no cierren los server dl 6 ... saludos

Dom Dic 02, 2007 7:11 pm

yo m vuelvo xq me han jodido con lo de la tarjeta grafica...

Dom Dic 02, 2007 10:58 pm

3 mas a la lista de usuarios frustrados por que no pudieron correr pes 08 con sus computadoras del año de la invencion de la rueda xDDD

Lun Dic 03, 2007 12:54 am

Con decirte que le he he cogido ya el gusto a la liga máster en destacado y me he hecho un equipazo en el PRO6... xD. Sólo he jugado un par de partidos al 2008 en la xbox 360 y siendo sincero... no me gusta.
La pena es que el online del PRO6 está bastante vacío :(.

Lun Dic 03, 2007 10:48 am

yo estoy igual la verdad, instale hace porquito el pes 6 y me volví a enganchar. Salvando el tema del público en los estadios, es graficamente superior al 2008, segun mi criterio.

Al menos ya veo que no soy el unico que recupera el pes 6

-Gracias a todos!ª

Lun Dic 03, 2007 12:17 pm

De todas maneras, la única manera de que KONAMI se de cuenta no es que se vuelva al PES6, es DEVOLVER los juegos en las tiendas, y donde no se pueda, cambiarlos por otros, cuando KONAMI se de cuenta de que sus ventas caen una barbaridad se darán cuenta de la mierda que han hecho. Apoyo a todos a que hagan lo mismo, yo ya lo he hecho, he cambiado mi PES2008 por otro.

Lun Dic 03, 2007 2:28 pm

Por Fin, creia ser el unico en odiar esta version. tengo la posibilidad de jugarlo con los graficos al maximo, pero no me gusta para nada, la jugabilidad es pesima. siento que estoy jugando al fifa, es de terror.
para colmo la version de PS2 es una mejora del pes6 como tanto queriamos.

Lun Dic 03, 2007 4:31 pm

:O como han podido aburrirse del Buggy Pes2008

:lol: :lol:

Lun Dic 03, 2007 6:26 pm

bueno gente sigan sumando a la lista porq yo me anoto tambien, entre la pc q necesitas para correr el pes y la jugabilidad FIFIANA q tiene me volvi al pes 6 o el 2007
saludos

Full Version