Sab Dic 01, 2007 9:50 pm
Hola, unos colegas vamos a hacer un torneo de PES6 con el TOTALPATCH-PESOCCERWORLD y cada uno tiene que elegir 20 jugadores para configurar cada equipo. El caso es que si coinciden dos o más equipos en un jugador, véase caso Adriano que lo elegirán casi todos, se hará una puja por ese jugador.
Pues yo lo que quiero es buscar un equipo de gente muy buena del TOTALPATCH pero que no sea conocida, tipo Emre del Newcastle o Rothen.
Que las respuestas sea por posiciones para facilitarme la búsqueda.
Porteros: xxxxxxx
Defensas: xxxxxxx
Mediocentros: xxxxxxxx
Delanteros: xxxxxxxx
Gracias!!!
Lun Dic 03, 2007 12:01 pm
nakamura para las faltas y park chu young de delantero. Son buenisimos los dos, uno japones y el otro coreano
Lun Dic 03, 2007 12:49 pm
Muchas gracias no habia caido en esos, Nakamura sé que juega en el Celtic de Glasgow pero Park chu young en qué equipo juega, o sale tan solo en la selección surcoreana?
Se aceptan más sugerencias.
Lun Dic 03, 2007 10:15 pm
Yo te digo q te cojas a Diarra para el mediocentro q parte la pana y seguro q nadie se lo pilla.
Camoranesi tb me encanta.
Luego como jugadores rápidos: Robbie Keane, Dyer, Di Natale, Lennon...
Mar Dic 04, 2007 10:46 am
Yo me acuerdo en el Pes 6,había un LI bueno,era Mathieuh o algo de eso
Mar Dic 04, 2007 12:10 pm
Dyer y Lennon ya los habia pensado de extremos, Di Natale y R. Keane tengo que probarlos a ver si me gustan, es que de delanteros prefiero gente mas corpulenta. Di Natale puede jugar de extremo?
Mathieu juega en algún equipo?, es que sólo vale coger jugadores que jueguen en la actualidad, por ejemplo Zidane o Puerta no se pueden coger aunque salgan.
Camoranesi y Diarra me huelo que bastante gente pagara por ellos, pero bueno yo también tengo dinero pa pujar.
Cuál pensáis que es el jugador por el que valdría la pena gastar dinero? que te solucione el partido con un tiro o un pase, ... o una parada
Mar Dic 04, 2007 2:28 pm
coincido park chu young es un buen centro delantero, esta en la seleccion surcoreana. el ruso Izmailov como volante por las bandas, Van persie como extremo. apiha (ganes) como recuperador. si jugas con enlace el sueco Svensson.
Mié Dic 05, 2007 6:54 pm
Hay unos cuantos jugadores en Costa de Marfil bastante buenos. Desde mi punto de vista, el lateral izquierdo es rápido, centra bien y también tira bien con las dos piernas, se llama Boka(realmente juega en la liga alemana, pero como no está hay que buscarlo en Costa de Marfil).
Como mediocentro la verdad es que me quedo con Xavi Alonso,o Pirlo, que además de defender bien saben tocarla muy muy bien y tienen un tiro desde fuera buenísimo.
Como defensa, me encanta Pique, Lucio, Anton Ferdinard(hermano de Rio) que juega en la liga inglesa.
Extremo o mediapunta, a Vicente, Joaquin, Quaresma, Dyer.
Delantero puedes coger a Villa(que ya viene mu bien), Saviola(que viene demasiado bien), Owen, o un killer como Luca Toni(Fiorentina).
Vie Dic 07, 2007 5:26 am
Yakubu, David Suazo, Bartolik, Bellamy, Malbranque, Balde, Merilrecker, Messenger, Gavrancic, A. Smith, Sloeger, Baraja.
Y muxos mas k te podria decir.
Sab Dic 22, 2007 1:57 am
Jaja... Messenger? ese no le conocía yo...
Yo adoro a un jugador que apenas conoce la peña y que es una auténtica bala: Martins del Newcastle. Como punta igual no te sirve de mucho, pero en un lateral dándole a las piernas es muy bueno.
Y aunque ahora no recuerdo muy bien, mira a Given, el portero del Newcastle, me parece que es bastante bueno (en el 2008 por lo menos tiene buenas estadísticas)
Pero lo que realmente te aconsejo es que investigues. Metete en la liga master y con el buscador de fichajes vete mirando por ahí, encuentras jugadores muy buenos que no conoce ni su abuela.
Suerte.
Full Version