Muy mal

Mié Dic 05, 2007 11:20 pm

Hola gente de PeSoccer les quiero comentar que yo tengo una tarjeta grafica nvidia 7300 GT y puedo jugar al pes 2008, las configs que uso son:

Saltar Escenas
Calidad Media
1024*768

Mi pregunta es porque cuando estoy jugando el juego no anda perfecto? Se ve como lineas que se actualiza de a ratos.. No tiene fluidez y buen juego...

Si alguien usa esa tarjeta grafica que comente por favor como juega asi compartimos las opiniones, tal ves existe algun parche para mejorar el juego, les aviso que yo no tengo el juego original solo el pirata, mas aya que es lo mismo...Tal vez los parches oficiales no me anden, o tal ves si.

Por favor comenten sobre esto

Desde ya gracias

Mié Dic 05, 2007 11:36 pm

lo de las líneas lo sacas con "esperar vsync". tengo la misma placa y uso la misma configuración que vos solo que a 1440*900

Jue Dic 06, 2007 12:21 am

Activa V-Sync en el Settings del juego (está en la misma carpeta de instalación del juego)...Eso resuelve el problema de la línea molesta.

Por otro lado, lamentablemente tu tarjeta no podrá dar mas rendimiento..El juego es exigente y tu tarjeta no es muy potente, pero debería irte relativamente bien en calidad media, pero dependerá del resto de tu equipo...Están en el límite de lo justo para correrlo en media...

Jue Dic 06, 2007 1:30 am

Yo en el portatil tengo 2GB de RAM y una NVIDIA GeForce Go 7600 GT y lo he probado con calidad Alta y 1024x768 de resolución y va de lujo! la jugabilidad no da ningun error, y se juega muy fluido.

Jue Dic 06, 2007 1:31 am

es que si activo el esperar v-sync se alentiza demasiado el juego...Como dices que con la misma placa lo juegas en una resolucion mucho mayor? no te anda mal?

Con respecto a lo demas de la pc tiene 1 gb de ram kingstone, mother asus,micro dual core e2140 disco rigido 160gb
no entiendo porque no me anda mejor...

Jue Dic 06, 2007 9:07 am

pues mi tarjeta es peor geforce 6600 gt y juego en calidad media perfectamente con el juego muy fluido y sin ninguna ralentizacion, sera por el equipo, tengo 3800, 2 gigas de ram.

Jue Dic 06, 2007 2:23 pm

Con la 7300 es un milagro que puedas jugarlo asi, ponlo en 800X600 y calidad media.

Full Version