Vie Dic 07, 2007 3:33 pm
Para que sirve esa opción que aparece en la ventana Setting del juego??
Vie Dic 07, 2007 4:06 pm
Que es no lo se exactamente, pero cuando la activas desaparecen esas molestas rayas horizontales que salen de vez en cuando en la pantalla, en mi caso me salen unas lineas de vez en cuando, no muy molestas pero lo cierto es que los ojos se cansan al cabo de las horas.
Vie Dic 07, 2007 4:39 pm
al cabo de unas horas... jejeje q vicio tienes!!!
Pero sabes si al desactivarlo va mas fluido el juego o viceversa?
Vie Dic 07, 2007 4:43 pm
charlie17 escribió:al cabo de unas horas... jejeje q vicio tienes!!!
Dicen que va mas fluido, pero la verdad es que yo la unica diferencia que note fue que no salen las rayas.
Vie Dic 07, 2007 5:58 pm
sly2 escribió:charlie17 escribió:al cabo de unas horas... jejeje q vicio tienes!!!
Dicen que va mas fluido, pero la verdad es que yo la unica diferencia que note fue que no salen las rayas.
dicen q va mas fluido... con eso activado o desactivado??
Vie Dic 07, 2007 8:44 pm
el Vsync es la sincronizacion del eje Vertical de la pantalla, cuando la tenemos desactivada normalmente vemos una raza horizontal por la pantalla, eso es x k no esta sincronizado, cuando activamos esa opcion, se sincrniza el eje vertical perfectamente con el horizontal y no apreciamos esas molestas rayas, espero haberme explicado bien
Dom Dic 09, 2007 11:29 pm
y por que alguien querria tenerlo desactivado???
Lun Dic 10, 2007 11:09 am
blackwind escribió:y por que alguien querria tenerlo desactivado???
me imagino que porque es una opcion que tambien se puede activar externo como por ejemplo en el ATI catalist o en lo de nvidia. Para no tenerlo doble entonces.
Lun Dic 10, 2007 4:23 pm
vampiro_stboi escribió:el Vsync es la sincronizacion del eje Vertical de la pantalla, cuando la tenemos desactivada normalmente vemos una raza horizontal por la pantalla, eso es x k no esta sincronizado, cuando activamos esa opcion, se sincrniza el eje vertical perfectamente con el horizontal y no apreciamos esas molestas rayas, espero haberme explicado bien

De loq ue yo sé, no es la sincronización del eje vertical con el horizontal.. Lo que hace es sincronizar la velocidad de refresco de la tarjeta con la velocidad de refresco del monitor...Es decir, el monitor puede estar a 60Hz (60 cuadros por segundo) y la tarjeta puede tirar 70 FPS (frames per second)....Cuando pasa eso, se produce una diferencia de refresco que hace que salgan líneas molestas...Al activar esta opción, se sincronizan estos valores...
Mié Dic 12, 2007 1:13 pm
Tu activalo, a mí desde que lo activé me va de lujo, sin rayas y a una velocidad normal.
Full Version