no hay modo partido internacional en pes 2008?

Sab Dic 08, 2007 1:02 pm

Por mas que miro no lo encuentro, y si no está me parecería una cagada enorme para el juego.. he mirado en algun foro y dicen que para PS2 si hay este modo y además con mas equipos que antes... si alguien sabe donde está o si se desbloquea consiguiendo puntos se lo agradecería

Otra cosa es lo de la liga master que ahora no te deja seleccionar los equipos que van en cada liga, en el pes6 si te dejaba comprando esa opcion en el pes-shop, incluso te dejaba jugar la primera temporada en la D1, ahora no se puede hacer esto??

Sab Dic 08, 2007 1:26 pm

no, solo hay copa internacional pero como habia en el pes6 de modo partido internacional no hay

la verdad que este pes deja mucho que desear no en jugabilidad que me parece que supera bastante al 6 sino en detalles del juego (equipaciones propias en liga master, no poder jugar 2 en un pc en online...etc)

Sab Dic 08, 2007 1:50 pm

davidvv01 escribió:no, solo hay copa internacional pero como habia en el pes6 de modo partido internacional no hay

la verdad que este pes deja mucho que desear no en jugabilidad que me parece que supera bastante al 6 sino en detalles del juego (equipaciones propias en liga master, no poder jugar 2 en un pc en online...etc)

En un foro vi que pa ps2 si hay, te vas al modo copa, y despues puedes elegir clasificatorio en vez de liguilla o algo así pero en el modo PC se ve q no se puede, menuda cagada mas grande de konami, estoy de acuerdo contigo en q han mejorado la jugabilidad (excepto los porteros) pero inexplicablemente le quitan cosas al juego como el partido internacional y la pes-shop

Otra cosa, se puede modificar los grupos de la liga master?, es decir hacer los grupos a tu gusto con los equipos que quieras

Sab Dic 08, 2007 5:07 pm

jesus24 escribió:
davidvv01 escribió:no, solo hay copa internacional pero como habia en el pes6 de modo partido internacional no hay

En un foro vi que pa ps2 si hay, te vas al modo copa, y despues puedes elegir clasificatorio en vez de liguilla o algo así pero en el modo PC se ve q no se puede, menuda cagada mas grande de konami, estoy de acuerdo contigo en q han mejorado la jugabilidad (excepto los porteros) pero inexplicablemente le quitan cosas al juego como el partido internacional y la pes-shop

Otra cosa, se puede modificar los grupos de la liga master?, es decir hacer los grupos a tu gusto con los equipos que quieras

creo que tampoco porque en el 6 se hacia comprando en la peshop sino recuerdo mal y este año como no hay...

en fin que como tu dices en jugabilidad menos los porteros chapo pero encuanto a detalles del juego un 0 porque se han cargado las mejores cosas

en el pes2009 que sera lo proximo? quitar el online y la liga master? mejor no darle ideas jaja porque vaya

salu2 ;)

Full Version