Sab Dic 08, 2007 1:02 pm
Sab Dic 08, 2007 1:26 pm
Sab Dic 08, 2007 1:50 pm
davidvv01 escribió:no, solo hay copa internacional pero como habia en el pes6 de modo partido internacional no hay
la verdad que este pes deja mucho que desear no en jugabilidad que me parece que supera bastante al 6 sino en detalles del juego (equipaciones propias en liga master, no poder jugar 2 en un pc en online...etc)
Sab Dic 08, 2007 5:07 pm
jesus24 escribió:davidvv01 escribió:no, solo hay copa internacional pero como habia en el pes6 de modo partido internacional no hay
la verdad que este pes deja mucho que desear no en jugabilidad que me parece que supera bastante al 6 sino en detalles del juego (equipaciones propias en liga master, no poder jugar 2 en un pc en online...etc)
En un foro vi que pa ps2 si hay, te vas al modo copa, y despues puedes elegir clasificatorio en vez de liguilla o algo así pero en el modo PC se ve q no se puede, menuda cagada mas grande de konami, estoy de acuerdo contigo en q han mejorado la jugabilidad (excepto los porteros) pero inexplicablemente le quitan cosas al juego como el partido internacional y la pes-shop
Otra cosa, se puede modificar los grupos de la liga master?, es decir hacer los grupos a tu gusto con los equipos que quieras