Sab Dic 08, 2007 6:25 pm
Hola amigotes!!!!
A mi este pes me encanta....igual tengo x las dudas el 4,5 y 6
Quiero saber si alguien me dice como poder guardar mas de 20 repes....ya que esta vercion (pes 2008) no te deja guardas mas :-C
nos vemos!!!
Sab Dic 08, 2007 8:52 pm
Supongo q puedes. No sé si hay una manera más sencilla pero así he guardado yo mis repes tras formatear.
En la carpeta Mis Documentos hay una carpeta de Konami y dentro otra del pro 2008. Entra y verás los archivos de repetición q son fácilmente reconocibles pq son PESREPLAY***.BIN. Pues los copias en otra carpeta o donde sea y después si quieres los borras o escribes encima o lo q sea.
Lo único q tienes q tener en cuenta es q para abrir desde el PES los viejos tienes q mover a otra carpeta los nuevos ya q los nombres se duplicarían.
De esta forma puedes guardar todas las repes q quieras pero sólo puedes ver las 20 q estén en esta carpeta.
Sab Dic 08, 2007 9:23 pm
Gracias aventisfar por tu respuesta!!!

en realidad quiero saber si con algun parche o algo se pueden almacenar mas dentro del game, para no andar vaciando la carpeta que tu dices.
De nuevo muchas gracias x tu respuesta
Nos vemos!!!
Dom Dic 09, 2007 4:45 am
pues q rollo eso de andar pasando de carpeta en carpeta, eso es sin duda un paso atras para los amantes de tener repeticiones guardadas como un servidor!
Sab Dic 22, 2007 2:01 am
Si es para pc hay una forma muy fácil de hacerlo. solo tienes que cambiar el número de la "tarjeta de memoria" del juego (que por defecto es la 1).
Hace ya bastante que pase de grabar repeticiones a si que no me acuerdo mucho, pero no es dificil, se hace todo desde el menú de guardar repetición.
Si no lo consigues me lo dices y vuelvo a investigar de nuevo.
Full Version