Yo no.
Me es imposible robar un balon con el boton de X, lo pulso y lo presiono hasta dejarme los dedos y nunca consigo robar un balon, ya sea en online o a la maquina, nunca se la quito a nadie. De segada tampoco consigo robar el balon, si haces una entrada siempre es falta y en algunas ocasiones tarjeta roja, a parte que siempre se me mea la maquina al hacer la segada, parece que saben cuando vas a hacerla... es increible.
¿Y el boton de cuadrado? Su utilidad sigo sin saber cual es, porque la maquina parece imbecil, en vez de llevar al jugador que puede robar el balon siempre me lleva a uno que se echa a correr detras de el sin opcion alguna a robar el balon...
Otra cosa desesperante es el boton de L1 al defender... alucino el cambio de jugador que tiene esto, tengo el cambio de jugador en manual y nunca me selecciona al jugador mejor posicionado, siempre al que va detras del balon... Un ejemplo: La coje Kaká centro del campo, me selecciona la maquina sola a Joe Cole que es el juagador que esta por detras de Kaká se echa a correr a pillarlo, y quiero seleccionar a Makelele para pararlo... pero NO!!! me selecciona a Lampard que no tiene opcion alguna de pillarlo, tontal Kaká sigue con un pasillo enorme y yo intentando seleccionar ahora a Terry, pero NOOO, me selecciona a Makelele

total, Kaká sigue mano a mano y gol... DESESPERANTE.
¿Alguien tiene la formula magica ante estas cosas...? Porque es una verdadera.... en otros pros nunca he tenido problemas a la hora de defender, en este... no robo ni un solo balon, salvo error del rival, y encima para colmo no puedo seleccionar al jugador mejor posicionado.... En fin.