¿Sabeis defender?

Sab Dic 08, 2007 8:26 pm

Yo no.

Me es imposible robar un balon con el boton de X, lo pulso y lo presiono hasta dejarme los dedos y nunca consigo robar un balon, ya sea en online o a la maquina, nunca se la quito a nadie. De segada tampoco consigo robar el balon, si haces una entrada siempre es falta y en algunas ocasiones tarjeta roja, a parte que siempre se me mea la maquina al hacer la segada, parece que saben cuando vas a hacerla... es increible.

¿Y el boton de cuadrado? Su utilidad sigo sin saber cual es, porque la maquina parece imbecil, en vez de llevar al jugador que puede robar el balon siempre me lleva a uno que se echa a correr detras de el sin opcion alguna a robar el balon... :roll:

Otra cosa desesperante es el boton de L1 al defender... alucino el cambio de jugador que tiene esto, tengo el cambio de jugador en manual y nunca me selecciona al jugador mejor posicionado, siempre al que va detras del balon... Un ejemplo: La coje Kaká centro del campo, me selecciona la maquina sola a Joe Cole que es el juagador que esta por detras de Kaká se echa a correr a pillarlo, y quiero seleccionar a Makelele para pararlo... pero NO!!! me selecciona a Lampard que no tiene opcion alguna de pillarlo, tontal Kaká sigue con un pasillo enorme y yo intentando seleccionar ahora a Terry, pero NOOO, me selecciona a Makelele :? total, Kaká sigue mano a mano y gol... DESESPERANTE.

¿Alguien tiene la formula magica ante estas cosas...? Porque es una verdadera.... en otros pros nunca he tenido problemas a la hora de defender, en este... no robo ni un solo balon, salvo error del rival, y encima para colmo no puedo seleccionar al jugador mejor posicionado.... En fin. :twisted:

Sab Dic 08, 2007 9:01 pm

Lo q comentas de q los jugadores con el cuadrado corren detrás es una cosa q pasaba en el 6 y en el 5 (y en el 4 no me acuerdo) y lo del cambio de jugador, igual, no es nuevo.

Pero lo q sí es nuevo es q la presión con la X no hace casi nada, ni siquiera estorba. Creo q es bastante importante utilizar la función agarrar, y entrar de frente tb parece más efectivo.

Dom Dic 09, 2007 3:53 am

Sly2 tú no eras el que decías que se podía defender perfectamente a la gente que juega a darle el balón a Ronaldinho, Henry, Messi, Eto'o, Adriano, etc.???? joder, algunos todavía no os disteis cuenta de que este juego es PENOSO

Dom Dic 09, 2007 9:13 am

sly2: para marcar fuerte, siempre debes presionar el botón cuadrado y el x al mismo tiempo. Para quitar el balon a un jugador, puedes pulsar esos dos botones y L1 para arrebatarle el balón.

Luego si quieres marcar a determinado jugador con un defensa especifico, pues presionas L1 varias veces pero se marca con el que este mejor posicionado, no puedes esperar q makelele siempre este justo en el sitio adecuado.

Dom Dic 09, 2007 12:15 pm

juas...

el botón x contra jugadores como kaká no vale... sobre todo en el modo online, en el que parece que le sigues y al segundo no le estás siguiendo...

no me gusta nada los usuarios que cogen equipos en los que le dan el balón a kaká etc etc y se ponen a correr, porque es imposible..

yo juego con el madrid, que no tiene ninguna "estrella" tipo kaká, e intento jugar lo más parecido al futbol de verdad, que es lo divertido.. la mayoria solo intenta jugar con jugadores imparables y ya.. eso es aburridisimo

y a defender... la entrada del circulo es efectiva, pero no la hagas por detras... y la x, cuando estés delante del jugador k lleva el balón

saludos

Dom Dic 09, 2007 1:46 pm

[quote="Thundercrack"]sly2: para marcar fuerte, siempre debes presionar el botón cuadrado y el x al mismo tiempo. Para quitar el balon a un jugador, puedes pulsar esos dos botones y L1 para arrebatarle el balón.

vamos a ver si nos centramos. dices que para presionar fuerte hay que usar x y cuadrado a la vez. eso lo que hace es que presiones tu y un compañero al mismo tiempo. y si entonces le das a L1 lo que haces es cambiar de jugador no arrebatarle el balón. con la x puedes quitar el balon si vas de frente o si tu defensa es mas corpulento que el delantero. a jugadores como adriano no puedes pararlo desde atras, tienes que cortarle el paso.

Dom Dic 09, 2007 2:17 pm

De verdad, no sé como hay gente que todavía juega al PES 2008 y sobretodo como todavía juegan al PES 2008 online, es que patético, penoso, lamentable, tristísimo, es una auténtica mierda de juego, yo ya lo aparté y ahora estoy jugando al PES 6 online, 2v2 GRUPOS e incluso a veces echo algún 1v1 porque este juego es de lo peor que vi del PES en años, vaya estafa de juego

Lun Dic 08, 2008 8:02 am

si apretas la x y el cuadrado al mismo tiempo como q ademas de que el jugador mas cercano a la marca del contrario lo va a presionar a ponerle cuerpo, vienen mas jugadores tuyos a marcar al flaco ese, la contra es que podes dejar huecos cuando el que intentas marcar se la pase a otro jugador de su equipo, pero talvez te sirva y puedas controlar mejor

suerte!

Full Version