¿mejores porteros?

Dom Dic 09, 2007 4:08 pm

Hola!
He aplicado estos dias los dos parches oficiales de konami para el juego y he notado que los porteros parece que ya no cantan tanto como al principio(alguna cantada si hacen pero comparado con la primera version es nada). Alguien mas ha notado esto o es simple casualidad?
En los resultados queda demostrado. He jugado una copa de africa y he quedado 5-4, 6-5 y 3-0. Despues del parche he quedado 2-0. 3-1 y 1-0.

Dom Dic 09, 2007 5:52 pm

el parche de konami no mejora los porteros solo el modo online, puede ser casualidad o puede que konami los haya mejorado sin avisar.....

Lun Dic 10, 2007 2:03 pm

Ya he visto que en las actualizaciones no pone nada de los porteros pero si pone Otros problemas menores(yo no creo que lo de los porteros sea menor, pero bueno). he jugado mas partidos y la verdad es que la cantidad de cantadas de los porteros ha bajado considerablemente, sobre todo porque ahora un tiro que despejan lo hacen hacia un lado y no lo dejan muerto delate suyo. No se si sera que de repente me funciona bien o que los parches sirven para eso

Full Version