Lun Dic 10, 2007 7:59 pm
wenas, tengo un portatil y queria probar el pes2008 aquí pero cuando iba a instalar los parches oficiales me dice q no puede porque no estoy en la cuenta de administrador pero si q lo estoy, vaya q no hay ninguna cuenta mas.
alguna solución?
gracias
Lun Dic 10, 2007 9:40 pm
kloud89 escribió:wenas, tengo un portatil y queria probar el pes2008 aquí pero cuando iba a instalar los parches oficiales me dice q no puede porque no estoy en la cuenta de administrador pero si q lo estoy, vaya q no hay ninguna cuenta mas.
alguna solución?
gracias
Lo mismo le pasa a un amigo mío y no sabemos solucionarlo, sólo tiene una cuenta y le da ese mismo error, puto Windows Vista. Si consigues arreglarlo te agradecería que me dijese qué hiciste.
Un saludo.
Mar Dic 11, 2007 12:12 am
Yo estoy igual...
Mar Dic 11, 2007 1:27 pm
eske cuando lo pongo a hibernar y lo vuelvo a "reanimar" xD me pone q la cuenta esta bloqueada, la solucion seria desbloquear la cuenta.
alguien ayuda?
Mar Dic 11, 2007 3:56 pm
Lo he contestado ya unas 2 o 3 veces, es muy simple... descomprime el parche (no se si vendra comprimido con winrar), despues le das con el boton derecho al ejecutable del parche y lo ejecutas como administrador, no tiene perdida. Lo siento por no poner fotos, pero ahora mismo estoy en Xp, de todos modos es bien facil.
Mar Dic 11, 2007 5:25 pm
Botón derecho sobre el archivo después de estar descomprimido y te sale una opción que es "Ejecutar como administrador"???
Mar Dic 11, 2007 6:57 pm
muchisimas gracias!! ^^
Mié Dic 12, 2007 4:16 pm
SEMPRECELTA escribió:Botón derecho sobre el archivo después de estar descomprimido y te sale una opción que es "Ejecutar como administrador"???
En el propio menu que sale al darle al boton derecho sobre el icono, sin tocar nada mas hay una opcion (creo que esta arriba del menu) que pone algop asi "ejecutar como administrador", creo que hay un dibujito pequeño a la izquierda, le das y saldra una ventana que te pedira permiso para ejecutar el archivo, le dices que si y ya esta... ya no saldra el mensaje al final de la instalacion diciendo tonterias.
Jue Dic 13, 2007 3:35 pm
Muchas gracias sly2
Full Version