Mar Dic 11, 2007 6:09 pm
A ver, me gustaría que plantearais vuestras opiniones acerca de como jugar contra los siguientes sistemas; espero que sean opiniones de jugadores con experiencias positivas y ni decir x decir.
1. sistema 4-1-1-4
4 defensas
1 pivote defensivo
1 media punta
4 delanteros
Este sistema carece de medio campo, pero como en este pro metiendo un balonazo con reiziguer mirando a tu porteria cae en alguno de los extremos, pos se planta 4 delanteros contra 4 defensas .
Se basa en el juego hacia los extremos, para acabar en el centro en situacion de uno contra uno, incluso dos contra el central.
2. sistema 4-1-2-3
4 defensas
1 pivote
2 medias puntas
3 delanteros
Los extremos abren el campo y acaban con las subidas de las medias puntas o balon interior al delantero.
3. Luego me gustaria saber como defendeis a los extremos rollo pegados al corner, k tipo de defensa, marcajes o flechas usais para taparlos.
4. Por otra parte, a ver si sabeis metodos eficaces para perforar defensas con el 4 defensas y 2 pivotes defensivos.
5. Por ultimo me intriga saber, como carajo algunos jugadores con microbios me meten el cuerpo como toros y me tiran, defensas k van a muerte y te tirar, y no es ni la X ni R2, pq lo hago y ni de coña xD
Vie Dic 14, 2007 12:05 pm
Bueno , yo no soy un experto en táctica y estrategia pero contra un centro del campo rocoso como el de los dos centrocampistas defensivos lo mejor es abrir el juego a las bandas, que suban los laterales y de vez en cuando cambiar el balón de una banda a otra con un pelotazo largo. Lo del cambio de banda es bastante fácil de hacer y, aunque se retrase un poco el balón, el tiempo que van a tardar los jugadores contrarios en bascular de un lado a otro siempre será mayor que el que tardará el balón en llegar a tu jugador.
Jue Dic 20, 2007 7:08 pm
Acumula gente en el centro del campo. Con un 4-5-1 los centros del campo rocosos seran los tuyos y no los del contrario.
1CCD= toure o makelele o vieira o obodo o essien o prieto
1CC= xavi, iniesta...
2VOL =silva, messi, emanuelson, de jong o algo asi
Jue Dic 20, 2007 8:04 pm
Acumula gente en el centro del campo. Con un 4-5-1 los centros del campo rocosos seran los tuyos y no los del contrario.
1CCD= toure o makelele o vieira o obodo o essien o prieto
1CC= xavi, iniesta...
2VOL =silva, messi, emanuelson, de jong o algo asi
Jue Dic 20, 2007 8:08 pm
en este juego es facil que tu juego se atasque a veces tengo la sensacion de que mi centro del campo esta en la cantina echando copas... y tengo que meter algun jugador tipo diarra , toure o algo para recuperlarlo y poder manejar el juego
el unico pero k le pongo a este sistema es que yo pondira a dos medios y a un media punta mas adelantado y 3 delanteros uno dc y los otros ei , ed y los laterales ofensivos asi tienes gente que ocupe todo el campo y cuando ay que controlar el balon ( con equipos grandes que si lo manejan acabas con los jugadores tos quemos de correr detras del balon) puedes tenerlo "sin problemas" y cuando no ase falta cuidar tanto la pelota puedes darle al pelotazo
Full Version