Duda importante sobre la Liga Master

Jue Dic 13, 2007 11:22 am

Hola a todos:

Tengo una duda que no me deja conciliar el sueño con el juego del Pro Evolution Soccer 2008. El caso es que, ¿existe alguna posibilidad de jugar con tu equipo de la liga Master en un partido de exhibicion (sin jugar online), sin que los parametros de los jugadores se pongan por defecto?, es decir, que se mantengan con los parametros de la Liga Master (es que tengo jugadores bastante buenos y cuando juego un amistoso con mi equipo sus parametros se vuelven a poner en su modo original y son un poco patatas...). Si podeis ayudarme os lo agradeceria, y aunque no hubiera solucion, pues que me lo dijerais xDD.

Saludos

Jue Dic 13, 2007 3:32 pm

no no se puede sin k bajen las habilidades
un saludo

Jue Dic 20, 2007 7:10 pm

Si que se puede. Vas a exibicion y pones cargar equipo de liga master. Y ya esta. Tiene que salirte, no tiene perdida.

Jue Dic 20, 2007 8:08 pm

Vaya pues no se puede, las habilidades bajan!!!. Vaya mierdaaa pues, entonces de que sirve?? Otro falloo mas y van mas de 10

Vie Dic 21, 2007 1:24 am

asdfasdf_7 escribió:Si que se puede. Vas a exibicion y pones cargar equipo de liga master. Y ya esta. Tiene que salirte, no tiene perdida.

antes de hablar infomate bien y LEE detenidamente lo que dice el quiere que al cargar su archivo de ML se cargue con los progresos de sus jugadores, y no con los stats que tienen por default, eso solo se puede en pes 6 y es haciendo esto:

cargas tu ML

dentro del menu de ML, esta la opcion guardar, pero dentro de esa opcion existen otras 2, que es guardar tu partida y otra que es referente a guardar tus datos de ML, con esto ultimo guardas TU EQUIPO de ML, el cual incluye los progresos de jugadores, y ese equipo lo puedes cargar para cualquier otro partido

PERO EN PES 2008 no se puede, cargas tu archivo de ML y los jugadores aparecen sin desarrollo, si tienes un jugador que se convirtio en un crack en tu ml, en el partido normal solo aparecera como un simple y normal jugador de futbol con habilidades bajas

lo que es escribir sin leer... en fin

saludos

*EDIT por alguna razon no vi tu segundo post aclarando que finalmente no se puede y por eso respondi citandote, una disculpa y de igual forma que fallo tan horrible no cargar tu equipo, ni hablar

Vie Dic 21, 2007 5:32 pm

Pues podrias haberme contestado igualmente pero sin ser tan bordeeee!!! colega. Que parece que te lo tomes en plan personal

Full Version