Problemas para realizar traspasos

Vie Dic 14, 2007 5:53 am

Buenas amigos!
Ya voy por la tercera temporada en la Liga Máster, pero tengo una duda existencial...
En las últimas contrataciones de verano, quise hacerme con Kaka' y C. Ronaldo, pero no pude...
Les llegué a ofrecer hasta el doble de salario y el doble por la transferencia y ni aún así han querido venirse a mi equipo...
La fama del equipo ya está en S, he ganado la Liga y copa D2, Liga y copa D1 y ahora estoy casi terminando la tercera temporada, en semifinales de la Copa D1 (Ganándole a domicilio por 7-1 al London FC :D) y como puntero de la liga y también jugando el campeonato de europa.
En fin, está terminando la temporada y se acercan las negociaciones... no entiendo porque no pude traer a ninguno de los dos, quisiera saber si a alguien más le pasó esto o si tiene problemas con algunas transferencias... o cómo podría solucionar este inconveniente...
Gracias amigos!

Vie Dic 14, 2007 4:06 pm

Yo estoy en la LM con el barcelona y pude fichar a C.Ronaldo ofreciendo 60.000 mas 4000 de salario mas a Gudjohnsen. Ofrecele UN SOLO AÑO de contrato, asi creo que es mas facil. Prueba y ya me diras.

Sab Dic 15, 2007 11:56 am

Cierto, cuantos menos años de contrato ofrezcais, mas posibilidades hay para fichar, luego una vez teniendo los jugadores en plantilla, renovarles el contrato es mas facil.

Un saludo!

Sab Dic 15, 2007 2:26 pm

entonces si ofreces un año solo tienes mas posibilidades d ficharlo??

Sab Dic 15, 2007 2:48 pm

SI.

Sab Dic 15, 2007 3:59 pm

muxisimas gracias karonte7!

Full Version