Sab Dic 15, 2007 2:23 pm
keria saber si cuadno cedes a un jugador a un ekipo ese tiempo q esta cedido el jugador mejora, como cuando son jovenes y juegan los partidos?? un saludoo
Sab Dic 15, 2007 2:49 pm
Depende lo que jueguen, es logico.
Un saludo!
Sab Dic 15, 2007 3:57 pm
y como puedo saber si juegan? hay alguna manera? porq han vueltoa mi ekipo varios jugadores y me gustaria saber si han mejorado, un saludo
Jue Dic 20, 2007 7:04 pm
Mira la hoja de desarrollo en los menus de la liga master:
Cuando cedas un jugador fijate bien la posicion en la liga del equipo al que lo cedes. Fijate bien si tiene bien cubiertas la posicion de tu jugador cedido. Por ejemplo ceder a gio dos santos al chelsea no es muy buena opcion porque no jugara. En cambio cederlo a un equipo de media tabla que solo tenga 2 mediapuntas es mejor opcion. Lo bueno es que no cedas tus jugadores a equipos que esten repletos de jugadores de la misma posicion. Yo he cedido a gio dos santos al betis y esta jugando.
Lo que puedes hacer es coger un equipo que te haga gracia para que sea tu franquicia y le vas metiendo o intercambiando sus jugadores malos por los tuyos jovenes promesas para que jueguen. Por ejemplo, yo tenia aun delantero buenisimo de 17 años que se llama ROWLAND que sera un crack como ronney, ronaldo y estos. Lo que hice fue intercambiar a jonathan del español rowland y luego libere de mi equipo a jonathan porque era muy malo. Al final lo que consigues es que el español tenga a rowland para que vaya progresando y le quitas la competencia con jonathan. Lo importante si cedes o intercambias a un delantero promesa tuyo es que el equipo receptor del jugador tenga pocos delanteros o que sean muy malos, sino no jugara.
Ahora el español en mi liga master tiene solo a luis garcia, tamudo y rowland. Y rownland sera mucho mejor que tamudo y l.garcia.
Ya te digo, lo importante es que tu tomes la iniciativa y decidas donde quieres que jueguen tus promesas, luego vas y se lo intercambias por algun jugador malo de los suyos. Y finalmente liberas a ese jugador malo del otro equipo.
Espero que me hayas entendido, sino privado y te contesto mejor
Vie Dic 21, 2007 12:02 pm
Ya pero al acer eso luego tendras q fichar al jugador de nuevo y corres el riesgo de q se lo lleve otro ekipo xd.....
Vie Dic 21, 2007 5:29 pm
Ese riesgo existe, pero almenos el jugador promesa progresara. Luego lo fichas y ya esta. Si vas ganando campeonatos la pasta al final no importa. Tampoco hay que ficharlo cuando sea un crack. Solo esperar a que tengan un poco mas de calidad. Aunque a mi que uso el barça me interesa que el español tambien tenga jugadores buenos, y aunque luego no vuelva a por los jugadores promesa que le he endiñado al español tengo la seguridad que al menos alli aran grandes cosas.
Tambien es un sistema para sacar a los promesa y meterlos en el mercado. Porque hay muchos promesa que crea la maquina que no los ficha nadie y se pueden quedar ahi varias temporadas sin equipo y sin progresar. Es una manera de meter en el mercado a jugadores que en futuro te pueden interesar o que pueden hacer grandes a otros equipos.
Cuando veas a un jugador promesa que sera crack y sin equipo, compralo y endiñaselo a un equipo que te guste para que crezca. Luego igual lo fichas o igual no, ya se vera
Full Version