Duda con las teclas!!!

Lun Dic 17, 2007 2:08 am

Resulta q en un portatil q tengo cuando juego al pro tengo el problema q si estoy haciendo una diagonal con el jugador (mantiendo pulsado 2 flechas de direccion del teclado) aunke le de a otro boton no hace nada, es como si no pudiera pulsar las 3 teclas a la vez (2 de direccion y la s de pase xej); cosa q no me pasa con el ordenador de sobremesa.

Alguien sabe cual es el problema?? es q me extraña un poco xq el portatil este es bastante bueno y con el anterior q tenia q era peor no me ocurria lo mismo.

Por favor q alguien me ayude! Gracias de antemano!

Lun Dic 17, 2007 6:54 pm

A ver, yo en los anteriores pes usé de vez en cuando el teclado y hay un problema; cuando se pulsan varias teclas a la vez (sobre todo si son direccionales) se satura y elimina alguna de las que estás pulsando. Te conviene comprar un pad, que están relativamente baratos y solucionarás el problema además de ganar en jugabilidad.

Lun Dic 17, 2007 7:19 pm

Rey_Simio escribió:A ver, yo en los anteriores pes usé de vez en cuando el teclado y hay un problema; cuando se pulsan varias teclas a la vez (sobre todo si son direccionales) se satura y elimina alguna de las que estás pulsando. Te conviene comprar un pad, que están relativamente baratos y solucionarás el problema además de ganar en jugabilidad.

si tengo un pad, pero es q sigo estando mas comodo jugando con el teclado.
El caso es q me extraña porq es un ordenador mu potente; el pro2008 a 1024x768 y calidad alta me va perfectamente y me extraña mucho q ocurra esto.

El caso es q si en vez de usar las teclas de las flechas para las direcciones uso las teclas "O","K","L" y "M" por ejemplo va perfectamente.

Alguien sabe q puede suceder entonces?

Full Version