Mié Dic 19, 2007 9:13 pm
Hola amigos!!kerria saber para que seirve la sincronizcion vertical y el anisotropico¿¿¿y si es mejor tenerlo activo los 2 o desactivados?
Y otra cosilla..por qque solo me deja poner la resolucion a 1280x720 y mi monitor da 1280x1024???tengo una ge force 8600 gt de 256 ddr3 y ante stenia una mas vieja y si me dejaba ponerla a tope(aunke claro esta no podia ponerlo a calidad alta)
Jue Dic 20, 2007 10:21 am
creo que tienes que activar el modo 16:9, si te refieres al pes2008
Vie Dic 21, 2007 5:51 pm
La SINCRONIZACION VERTICAL tiene que estar activada. En 16:9 el juego dicen que va mas lento, y ademas a mi no me gusta como se ve, prefiero la 4: algo...no me acuerdo como se llama la otra.
El anisotropico desactivado. Solo se puede desactivar desde el panel de control de nvidia. Si tienes dudas deja un mensaje que te explico como se hace.
Última edición por asdfasdf_7 el Vie Dic 21, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 21, 2007 10:07 pm
El filtro anisotrópico dependerá de la capacidad de tu tarjeta..SI tienes una potente y en este momento no tienes problemas de rendimiento, puedes activarlo para mejorar la calidad de las texturas en perspectiva...Este filtro corrige el efecto de pérdida de definición de las texturas que quedan proyectadas en perspectiva, haciendo que la imagen se vea mejor en este tipo de situaciones (el terreno de juego por ejemplo, especialmente en als repeticiones)...Este filtro consume recursos...por lo que afecta el rendimiento del juego...
Lo de la Sincronización Vertical (V-Sync) la puedes activar desde el settings del juego.. Conviene activarla si tienes problemas de la famosa línea molesta que aparece en la mitad de la pantalla, producto de la diferencia en la tasa de refresco producida por la tarjeta y el monitor... Como hay opiniones diferentes, no pierdes nada con probar activarla y desactivarla y ver lo que te conviene mas...tan simple como eso...
Full Version