PES2008: ¿Como defender los saques de esquina?

Jue Dic 20, 2007 6:49 pm

Buenas.

Ya en el PES6 los saques de esquina eran un maldito sufrimiento, pero es que en este nuevo PES es absolutamente surrealista. Cada vez que pitan un saque de esquina en mi contra, ya tiemblo como un flan, porque mas de la mitad de los saques de esquina acaban en gol. En el caso contrario, es decir, cuando los saco yo, tambien se los encasqueto facilmente a la IA.

¿Hay forma humana de defenderse en un saque de esquina? Es que no encuentro manera, porque no puedo manejar los jugadores. :twisted:

Vie Dic 21, 2007 5:48 pm

Yo tambien meto muchos de corner. De hecho iniesta ha quedado maximo en asistencias gracias a los corners, que todos los saca el .

Lo que hago para defender corners es,

No cambiar de jugador, siempre dejo seleccionado el jugador que la maquina te pilla automaticamente. Que normalmente es el jugador que esta mas cerca del corner. Luego aprieto siempre cuadrado que es para despejar, me va mejor que la x. La x es para pasar con la cabeza y siempre le da un poco mas flojo. COn el cuadrado haces unos pedazo de despejes como la enganches bien.

Tambien puede ser porque tu equipo va mal por alto. Mirate como estan tus defensas y centrocampistas en ALTURA; SALTO; CABEZAZO Y RESPUESTA.

La respuesta es el tiempo que tarda un jugador a reaccionar a balones sueltos, es como su capacidad de reaccion a la hora de colocarse. Es muy importante en delanteros rematadores y centrales lentos pero bien posicionados.

Re: PES2008: ¿Como defender los saques de esquina?

Sab Dic 22, 2007 10:32 pm

Sendai escribió:Buenas.

Ya en el PES6 los saques de esquina eran un maldito sufrimiento, pero es que en este nuevo PES es absolutamente surrealista. Cada vez que pitan un saque de esquina en mi contra, ya tiemblo como un flan, porque mas de la mitad de los saques de esquina acaban en gol. En el caso contrario, es decir, cuando los saco yo, tambien se los encasqueto facilmente a la IA.

¿Hay forma humana de defenderse en un saque de esquina? Es que no encuentro manera, porque no puedo manejar los jugadores. :twisted:

La maquina un 99% de las veces saca por la misma zona,yo lo que hago es coger a un jugador y ponerme detras del que creo que va a sacar,asi se suelen juntar dos o mas y se despeja.No es muy convincente,pero me funciona.

Dom Dic 23, 2007 12:09 pm

Sin considerar los bugs de la máquina, yo lo q hago es defender siempre el primer palo q es el más vulnerable pq el centro es muy sencillo.

Yo sí cambio de jugador y elijo a un jugador alto o q tenga buen salto ya q el jugador q está por defecto suele ser un lateral y realmente los laterales suelen ser bastante bajitos. Entonces lo pongo en el primer palo muy pegado al delantero q está en esta zona. Si el defensa tiene potencial suele despejar los q van al primer palo y los q van al centro. El segundo palo lo dejo al azar, pero es mucho más difícil para el equipo q ataca.

Dom Dic 23, 2007 8:57 pm

lo k no hay forma de defenderse es de los tiros libres :S... Los mete todos la PC :P

Dom Dic 23, 2007 11:46 pm

Los goles de cabeza son una lotería, entran si la máquina quiere... en todos los PES fue así, cuando la máquina quiere, te entran 3 en el mismo partido y cuando no quiere no te entran ni rematando con Drogba a portería vacía

Lun Dic 24, 2007 2:36 am

a mi me pasa todo lo contrario me cuesta muxisimo meter de remate d un corner juego con el madrid y con gente como raul van nistelrooy no soy capaz d rematar siempre la despejan y si consigo rematar va siempre al lado d la porteria donde hay un jugador rival:( alguna ayuda pa sakar los corner bien!??

Mié Dic 26, 2007 2:39 am

Y q hay del bugg, funciona siempre, incluso en vs :S

Full Version