Al vestuario! (BUG curioso)

Vie Dic 21, 2007 2:08 am

Hola a todos!
Abro este post porque el otro dia me parti de risa porque me pasó un bug de lo lindo,jugando con los All Stars.
Resulta que hize un jugadon con Robinho,Y cuando marca,empieza a celebrarlo,corre,y corre,y corre,se va por la puerta de los vestuarios,se sale del estadio,y no solo eso,ya me paso varias veces,una con Torres,que se subio al publico a lo Ruud.Y eso si,no pude contenerme,me descojoné diciendo:Y este donde va? va a celebrar el gol a su casa? XDXD
Tengo que grabarlo,si puedo os lo pasaré.
Bueno,despues de todo esto,mi pregunta,a alguien le ha pasado?
Tengo la version PC.

PD:Este tipo de bug si que molan,hacen que un juego sea divertido.
Saludos
"M"

Vie Dic 21, 2007 2:27 pm

Ostia eso no lo visto yo a ver si lo grabas y lo pones x aki.

Vie Dic 21, 2007 2:30 pm

A mi me ha pasado 3 veces también, pero no van al vestuario, se ponen to chulos y atraviesan el hormigón del estadio jejeje. Feliz Navidad.

Vie Dic 21, 2007 4:02 pm

A mi también me ha pasado, y siempre con el mismo jugador, debe de ser alguna celebración que se raya.

Vie Dic 21, 2007 4:05 pm

joder q wapo no jaja, a q resolucion os a pasado eso, esq yo por motivos tecnicos juego con los detalles y todo eso bajo xd...... aber si lo podeis grabar y subirlo....

Vie Dic 21, 2007 4:22 pm

Mmm será coincidencia,porque a mi me salieron por la puerta de los vestuarios,desde luego me descojoné.

Dom Dic 23, 2007 10:01 am

sisi, está guapisimo , pero a mi tambien me ha atraveado las vallas, despues la grada y despues la nada, jajaja, que bug

Dom Dic 23, 2007 2:31 pm

aber si podeis grabarlo alguien y subirlo pa q lo veamos todos jeje, con q jugadores o ekipo os a pasado???

Full Version