Megatrucazo para hacer progresar mas a un jugador. Bug

Vie Dic 21, 2007 2:11 am

He encontrado algo que debe ser un fallo o similar porque no lo encuentro normal. No creo que funcione en el pes 2006, es una cagada demasiado gorda para que sea una opcion mas del juego.

Me paso ayer, no se si funcionara siempre o si solo me pasa a mi.

En negociaciones de la liga master, con el barça al final de la segunda temporada. Me explico

Jornada 46,

1/ entreno al equipo para que le suban los stats a los jugadores. Estoy en la jornada 46

2/hago unas gestiones y unas negociaciones. Sigo en la jornada 46

3/ Guardo la partida antes de pasar a la semana siguiente. Sigo en la jornada 46.

4/ Salgo del juego.

5/ Entro al juego y cargo la partida de la liga master, me carga la jornada 46 y todo bien.

6/ Voy a la opcion de entrenamiento y veo que vuelve a estar disponible la opcion de entrenar a los jugadores. Me quedo de piedra ya que sigo en la jornada 46 y ya habia entrenado a los jugadores.

7/ Decido hacer una comprovacion. Entreno al equipo y me fijo como le suben los stats a iniesta.

8/ Despues de entrenar al equipo y fijarme en iniesta, guardo y salgo del juego.

9/ Vuelvo a entrar y cargo otra vez la partida. Recordad que sigo en la semana 46.

10/ Voy a entrenamiento y ostias!!! Otra vez disponible la opcion de entrenar al equipo.

11/ Le doy a entrenar y toma!!, es real!!. La anterior subida de stats de iniesta se ha guardado y ahora de nuevo, le vuelven a subir.

12/ Aun no me lo creo, repito la operacion varias veces. Entrenar, guardar, salir, cargar y entrenar de nuevo.

13/ Despues de varios experimentos las pruebas de me dicen que si, que a todos mis jugadores les he estado entrenando, que los stats han subido varias veces y se guardaban, en cada una de las veces que cargaba. Y lo mejor, es que aun estoy en la jornada 46.

Me parece un megatruco. Sin pasar de semana puedes entrenar al equipo el equivalente a dos o tres epocas de negociaciones, eso segun la paciencia que tengas o las ganas que tengas de estar entrando y saliendo del juego todo el rato.

Tampoco hay que fliparse que yo no quiero jugadores todo 99 pero me parece una caña!!!

Vie Dic 21, 2007 5:50 am

jejejeje parece muy bueno!!!
aunque es bastante raro!!!
bueno tengo que esperar que termine la temporada para probar eso!!!

Gracias por el dato!!

Vie Dic 21, 2007 11:59 am

Si pero al entrenarlos tambien sube el cansancio tienes q tener a los jugadores reventados despùes d un par d entrenos xd

Vie Dic 21, 2007 2:16 pm

guau lo voy a probar, pero eso es solo en la jornada 46? y si lo hago en el mercado invernal?

Vie Dic 21, 2007 2:26 pm

Eso sale me di cuenta yo, le das a entranar automatico guardas, cargas de nuevo entrenas otra vez y suben otra vez en la misma semana.

Vie Dic 21, 2007 2:32 pm

Vaya trucazo si señor jejeje.

Vie Dic 21, 2007 4:00 pm

Que bueno, al fin un fallo del juego que sirve para bien XD

Vie Dic 21, 2007 4:03 pm

t_marietti escribió:Que bueno, al fin un fallo del juego que sirve para bien XD

+1 xD

Vie Dic 21, 2007 4:08 pm

vale pero sigo diciendo q los jugadores tienes q acabar reventaos no? xd si cuadno los entrenas sube el cansancio...

Vie Dic 21, 2007 5:00 pm

Otra clara muestra del gran juego que creó KONAMI... qué escándalo!

Full Version