¿Porteros patéticos o impresionantes?

Sab Dic 22, 2007 1:25 am

Me explico, en mi pc tengo una "copia de seguridad" del pro 2008 y los porteros alcanzan un nivel de mediocridad bastante generalizado, jugando a 10 minutos normalmente meto 3 y el equipo contrario otros tantos.
Sin embargo, jugando en el pc de un compañero que tiene el juego original los porteros son bastante buenos y el juego tiene otra velocidad distinta, más rápido, más jugón para que me entendais.

Mi pregunta es la siguiente ¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay algún tipo de arreglo sencillo? ¿Es mi "copia de seguridad" que por lo que sea tiene fallo?

Antes de que me digais que es culpa de mi pc os comento, he bajado la resolución al mínimo y el juego va igual (y los porteros penosos...)

Gracias por todo.

Sab Dic 22, 2007 1:52 pm

pues a mi me pasa lo mismo tengo la resolucion y los porteros son tremendisimamente penosos aunke yo creo k no tiene nada k ver con la copia ni la grafica

Sab Dic 22, 2007 2:28 pm

con la copia de seguridad no tiene na´ que ver, con la resolucion y con la calidad en la que juegas tiene to´que ver. yo qe juego en calidad alta y 1024 no me pasa. o sea, los porteros tienen fallos pero como en la realidad, si los tiros son bombas dan rebotes y eso esta bien. eso si, en los mano a mano te tapan todo.

Sab Dic 22, 2007 2:44 pm

la verdad que en este juego los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor a veces cantan de una manera que no se explica y otras veces se salen

Sab Dic 22, 2007 3:58 pm

Bueno, pues muchas gracias por la respuesta. Supongo que sería que el pc de mi amigo es más potente y le hace pensar más al juego.

Y cambiando de tema, estoy deseando ya que hagan un total patch para el 2008 al igual que hicieron en el pro 5 (genial en todos los sentidos, para mi el pro 5 total patch era y es mejor que el pro 6 y que este 2008).

Sab Dic 22, 2007 6:18 pm

En fin, lo he decidido, voy a instalarme el pro 5 (o busco el 6), yo quiero jugar al fútbol y estar luchando en el último minuto por defender mi 1 - 0 y eso es algo que este pro no sabe dar.

Si los señores de Konami se aplican un poco igual dentro de un año me compro el siguiente.

Sab Dic 22, 2007 7:19 pm

los mios son tambien bastantes penosos pero casillas me rinde de manera magistral ace unas paradas q me kedo cn la boca abierta.... pero luego jugando con un amigo tire desd el medio campo y dida se la comio.....en fin jeje HALA MADRID!!!

Sab Dic 22, 2007 10:34 pm

A mi los rivales paran bastante,el que es penoso suele ser el mio que come mas que Ronaldo en un McDonalds XDXD.

Sab Dic 22, 2007 11:35 pm

Teneis que jugar en calidad MEDIA o ALTA. En calidad baja da muchos errores, tanto del portero, como algunos regates que en BAJA no salen o sale BUG

Lun Dic 24, 2007 2:57 am

Cierto es, tras una tarde entera mirando resoluciones he descubierto que si lo pongo a tope: Calidad Alta 640 x 480 (mi pequeñin no da para más) los porteros mejoran notablemente. Como ya he puesto antes, por fin siento el placer de jugar por dejar mi portería a cero o intentar meter un solo gol que me clasifique para la siguiente ronda.

Este si es el Pro que estaba esperando jeje.

Full Version