Fatiga, PES 08.

Sab Dic 22, 2007 7:59 pm

En la liga master, empezando con los equipos no oficiales, o sea, Ivarov, etc, despues de jugar un solo partido, estan muy cansados los jugadores, y es malisimo tener que cambiar todo el equipo titular por la fatiga. Existe algun patch para que no se cansen tanto?
Gracias!

Dom Dic 23, 2007 2:08 am

nose si existe pero le kitas la gracias si aces eso-.... lo bonito es rotar y ir aciendo q mejore todo el ekipo xd

Dom Dic 23, 2007 9:16 am

es bonito rotar,pero ske en este juego se cansan de manera irreal,un jugador aguanta un mundial entero,en el juego,ni 2 partidos

Dom Dic 23, 2007 9:45 am

que quiere decir para ti que no aguante?
Tu lo puedes seguir poniendo y eso en verdad es asi, los jugadores se van cansando a medida que va transcurriendo la temporada, tu decision es si arriesgas que se lesionen y los pones aunque esten cansados o vas rotando.
salu2

Dom Dic 23, 2007 5:05 pm

aless_x escribió:que quiere decir para ti que no aguante?
Tu lo puedes seguir poniendo y eso en verdad es asi, los jugadores se van cansando a medida que va transcurriendo la temporada, tu decision es si arriesgas que se lesionen y los pones aunque esten cansados o vas rotando.
salu2

claro, pero no rinden como si estuvieran descansados verdad?

es como dice adrironda, es extremo, que jugador de futbol no soporta jugar tres partidos seguidos?

Dom Dic 23, 2007 6:13 pm

Agus yo te respondo:

Cualquier jugador del Valencia, por una de estas tres razones

1) Se lexiona
2) Deja de contar para el técnico
3) Lo echan a la puta calle

Pero aun así estaremos en champions. Amunt Valencia!

Lun Dic 24, 2007 2:40 am

no entiendo la respuesta d Darkphalcom......ke kieres decir con eso dl valencia y de q les echan y no cuenta y tl xd, y es mas a ke te refieres con lo d la champions si ace unas semanas q esta fuera d todo ya xd....

Lun Dic 24, 2007 3:07 am

Era irónico, digo que no hay jugadores del Valencia que aguanten 3 partidos seguidos porque si no se lexionan les echan a la calle.

Pero yo, que soy che desde hace ya bastantes años, se que este equipo sabe como darle la vuelta a las cosas y confío en que al final este año terminemos en puestos de champions.

Pero en lo referente a la pregunta del post, la verdad es que tienen razón, lo del cansancio es un poco bestia.
Pero lo que a mi me gusta es tener que jugar con Mata de delantero centro porque tengo a Zigic en flecha azul y a Villa totalmente reventado, estas cosillas son las que hacen al pro un juego que nos enganche a todos ¿O no?

Mar Dic 25, 2007 7:37 pm

jaja bueno nose si es una d las razones por las q engancha, a mi me engancho otras jaja

Mié Dic 26, 2007 3:53 am

Antes de empezar una liga master puedes ir a EDITAR y subirles la RESISTENCIA y la ACTITUD/MENTALIAD o como se llame

Saludos

Full Version