Problema con mando de PS2

Jue Dic 27, 2007 11:10 am

Saludos,

Tengo pro evoulution soccer 2008 para pc, al anterior jugaba con un adapatador y un mando de PS2 pero en el 2008 me sale por defecto en configuraciones el mando de la xbox y no me da posibilidad de cambiarlo o de configurar los botones. Si me pudieras dar una solucion estaria muy agradecido ya que para mi es un engorro jugar con las taclas. Un saludo y gracias.

Jue Dic 27, 2007 12:42 pm

Que cosa más rara, yo juego perfectamente con el de la PS2 y no tuve que cambiar nada, enchufar y jugar.

Jue Dic 27, 2007 4:30 pm

Me podridas decir que direcx usas tu?. He estado investigando y creo que el problema es del diretInput del directX.

Vie Dic 28, 2007 7:07 pm

descargate el parche FKuyt MixPatch v3.0 Pes 2008 ahi ia te sale la palanca de ps2! io tb tenia ese problema! saludos y me dices q tal t fue!

Sab Dic 29, 2007 6:14 pm

A ver si me explico. Me descarge el parche y lo instale correctamente, ahora entro en pro dentro de ajustes de sistema/ajuste de mando y me sale el mando de la PS2 configurado(hasta aqui correctamente) pero cuando voy a jugar sigue configurado el mando de xbox. Entro den C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\setting.exe y me sale de nuevo el mando de la xbox. Todabía no he podido solucionar el problema me parece muy raro que un sitio aparezca el mando de la ps2 y en otro el de xbox. Un saludo.

Sab Dic 29, 2007 6:32 pm

Imagino q has comprobado ya q el pc te reconoce el mando en panel de control/ Dispositivos de juego. Si te lo reconoce bien no tienes por q tener problemas por mucho q veas tu el de la xbox.

Sab Dic 29, 2007 10:30 pm

Muchisimas gracias chicos problema solucionado. Ahora voy a probarlo bién y a recuperar el tiempo perdido. De nuevo gracias y saludos.

Full Version