Adriano, con el banderin de corner ????

Vie Dic 28, 2007 9:40 pm

Pues eso hoy jugando online al pro 2008, contra el inter me marcan un gol con adriano y durante un instante en la celebraciond el gol adriado sale con el banderin de corner en la mano, que raro no ??

Sab Dic 29, 2007 3:58 pm

sera una celebracion mas o un bug como el q se salen dl estadio xd

Sab Dic 29, 2007 8:51 pm

Eso es una celebracion del Pro. Va el jugador al córner y coje el banderin enseñandoselo a la afición, luego lo suelta en su sitio otra vez y vuelve a su campo xD.

Salu2!!

Dom Dic 30, 2007 3:38 am

hay esta la respuesta jaj

Dom Dic 30, 2007 11:14 am

Anda pos a mi adriano me mete un gol y se larga xd igual k el portero se va a el bankillo y no ai portero T.T

Dom Dic 30, 2007 11:16 am

Pues esa no es la respuesta, yo ya se a lo que se refiere. Si que es cierto que en una celebracion del pro el jugador va al corner, coje un banderin y demas, pero a lo que el tio se refiere (que me a pasado a mi tambien) es que Adriano mete un gol desde fuera del area, y sin ir hasta el corner, quedandose quieto levantando los brazos vamos, de repente le aparece un puto banderin en la mano xD. Es una repeticion bug, curiosa desde luego :lol:

Un saludo!

Dom Dic 30, 2007 8:31 pm

Karonte, me refiero a eso, pero adriano marco dentro del area de cabeza al saque de un corner, y en la celebracion sin moverse del sitio saco el banderin.

Jue Ene 03, 2008 2:11 am

:P Seguro lo tenía en la media, como hacen la mayoría de los jugadores q utilizan algun accesorio para festejar su gol :P jajaja... Q incómodo debe ser jugar con un banderin de corner en la media... Por eso juega así seguro :P

Jue Ene 03, 2008 10:27 pm

alex_shak escribió:sera una celebracion mas o un bug como el q se salen dl estadio xd

ah si salen del estadio?

Jue Ene 03, 2008 11:57 pm

Sí.Una vez en el Pes6 marque de falta con Diego en una final de copa.Minuto 90 y 2-2
x toda la escuadra y luego lo celebra en el tunel de los vestuarios y salia el fondo negro con el encima

Full Version