Inicio liga master pes 2008

Sab Dic 29, 2007 8:07 pm

hola queris saber si hay alguna manera de cuando creas el equipo en la liga master de hacer como en el pes 6 que podias sacar a todos los fantasmas de castolo y todos los jugadores que crea la master y meter todos super crack, lo probe pero me eja solamente poner uno solo o dos

gracias, salu2

Sab Dic 29, 2007 8:48 pm

No, no se puede, tienes un límite de dinero para fichar a pocos jugadores.

Sab Dic 29, 2007 9:18 pm

y hay algun modo de iniciar la master con mucha mucha plata paraq compras muchos jugadors¿?
xd

Sab Dic 29, 2007 9:37 pm

No xd

Vie Ene 04, 2008 6:53 pm

Hu, voy a tener q arrancar desde o todo, no tengo nio ganas de jugar con esos fantasmas, no me pasas tu save game y option¿? jeje

Vie Ene 04, 2008 7:59 pm

Es facil,coges a un equipo de la ligas B,vas a registrar jugador y los cambias por las estrellas que quieras,editas tu equipo y inicias una LM con jugadores de exhibicion,y ya.
Y despues para volver a la normalidad pues coges otro OF y lo sobreescrives, asi hice yo.

Vie Ene 04, 2008 10:14 pm

hay un bug:

si te pasas como 15 minutos seleccionando jugadores y sacandolos, en lo de registrar jugador, al final empieza a contar mal el dinero que te queda un monton de pasta (asi he fichado a kaka, c.ronaldo, etc)

lo descubrí ayer y es un lujazo!

Sab Ene 05, 2008 10:30 pm

Arranque una con el barça y jugadores del modo exibicion xd pero voy a probar de las dos maneras pabeando 15 min en la negociaciones o sino reescribiendo el option

gracias!!!!

Full Version