Pro 6 vs Pro 2008?

Mar Ene 01, 2008 10:05 pm

Buenas!
Tengo actualmente el pro 6 y no sé si comprar el Pro 2008, ya que mucha gente que conozco tiene serios problemas para jugar on-line!
Creeis que merece la pena comprarlo?
Y me gustaria saber si los parches que ha sacado Konami de verdad arreglan los problemas existentes?
Un saludo!

Mié Ene 02, 2008 1:00 pm

No lo compres, el PES 2008 en mi opinión es el peor PES de la saga, es malo de por sí, pero si te pones a jugar online es todavía muchísimo peor. La mayoría de la gente está jugando de nuevo al PES 6, probaron el 2008 un mes y se dieron cuenta de lo que te estoy comentando, es decir, se dieron cuenta de que es una auténtica basura. Si no me crees, entra cualquier día por la tarde al servidor Español o Francés del PES 6 y verás unas 200 personas o 350 respectivamente.

Yo compré el PES 2008 y llevo ya unos 2 meses (o más) sin tocarlo para nada, es malísimo.

Y repito, es mi opinión, que creo que coincide con la del 90 % de la gente que jugó al PES 2008.

Un saludo.

Mié Ene 02, 2008 1:40 pm

Gracias!
Es que ya habia oido algo de que era malo el juego!
Pues na!A descargar un parche y a seguir con el pro 6!

Jue Ene 03, 2008 1:46 am

Yo también te recomiendo encarecidamente que te descargues el parche.

Ahora mismo estoy en el total patch 6 jugando una liga master con el equipo inicial (de Castolo & co) y en 9 partidos he conseguido meter 5 goles. En el 2008 por muy profesional o destacado que lo pusiese, los metía en un partido a 15 minutos y no lo digo por que sea bueno, ya que el contrario también me metía otros 4 o 5.

Si quieres realismo, olvidate de este Pro 2008, es muy tentador el jugar al correcalles y este juego te lo pone en bandeja (además, jugar con equipos de la BBVA o de la Conmebol a mi me encanta)

Jue Ene 03, 2008 11:04 am

pos pa mi no hay duda. el pro 2008 es mil veces mejor q el pro6 si tienes makina pa hacerlo correr. te lo dice uno q tiene ambos juegos. cierto q tiene algunos fayos como q los jugadores parecen robots al correr pero en general se ha mejorado bastante manteniendo el espiritu del pro6, q por mi parte el 6 es una castaña al lado del 5. casi q pa mi el mejor era el pro 5 pero entre 2008 y el 6, el 2008 de calle!

Jue Ene 03, 2008 12:29 pm

En una cosa coincido contigo, en que el 5 ha sido el mejor Pro que ha creado Konami... En cuanto a lo del 2008, está claro que si tienes una máquina veloz irá al pelo y te gustará, el problema es que la mayoría de los usuarios que lo compraron no disponen de tal máquina.

Jue Ene 03, 2008 2:12 pm

mi maquina:
tarjeta grafica: 256 mb ati radeon x600
ram 2gb
micro 3.4 ghz

creeis que me tirará bien?

por cierto es para jugar online y la conexion que tengo son 3 megas de fibra óptica de telecable!

Jue Ene 03, 2008 4:39 pm

para mi mejor es el pes 6 con el parche pfw! salu2

Vie Ene 04, 2008 2:17 am

que parche es el que dices?pfw?
Me puedes poner el enlace?
y sabes si en modo online salen todas la plantillas actualizadas?(robben en el madrid)

Vie Ene 04, 2008 1:18 pm

A mi me va el 2008 en calidad alta y es penoso, no sé como alguien puede decir que es mejor que el PES 6, vaya barbaridad, si hasta el propio creador de KONAMI dijo que no les salió como ellos quisieran... pero bueno, pa gustos hay colores

Full Version