Lista de Negociacion

Jue Ene 03, 2008 8:17 pm

hola, tengo una duda, no se k utilidad tiene en la seccion de negociaciones, la seccion de " mi lista "..introducir jugadores a esa lista facilita la negociacion en algo ? Ô_ô

Jue Ene 03, 2008 8:24 pm

Es bien sencillo, al incluirlos en esa lista, si te rechazan una negociacion no tienes que ir a buscarlos por los equipos de nuevo, es decir, que tu pierdes un rato buscando posibles fichajes para la temporada, los incluyes en la lista, y luego ya solo tienes que ir alli directamente y tienes a todos para negociar, sin ir buscandolos en sus equipos. Es bastante util la verdad.

Un saludo!

Jue Ene 03, 2008 8:31 pm

ok, la verdad es k la unica utilidad k le daba era esa...pero tenia duda si tenia otra, muchas gracias karonte ! ;)

Vie Ene 04, 2008 12:25 am

umm pa los vagos jaj

Vie Ene 04, 2008 12:37 pm

¿Para los vagos? ¿Tu sabes la raspada que es ir una y otra vez a buscar a los 3 jugadores de turno que siempre te rechazan durante 8 semanas de negociación?

Pon los fichajes en dificilísimo y verás como adoras "Mi lista"

Por cierto, y cambiando de tema. ¿A quien teneis en "Mi lista"?

Vie Ene 04, 2008 1:43 pm

pues yo kiero fichar gente joven, buena y alguna estrella :

- Benzema, Cesc Fabregas, C.Ronaldo, Quaresmas, Bojan Krkic, Nasri, Mancini,

Por cierto, fiche a Anderson de manchester united, es un makinon !!! os lo aconsejo !

Vie Ene 04, 2008 2:55 pm

Yo tengo jovenzuelos nada más, intento que no sean grandes estrellas porque me gusta ir haciendo un equipo poco a poco.

Nasri, Denilson, Bojan, Alexandre Pato, Martins, Adu y Marcelo

Vie Ene 04, 2008 3:30 pm

jaja yo tengo al eterno cristiano ronaldo y acosejo los fichajes d nasri,nani,mitea,shaw,rubio son la polla jovenes y acaban mazo d buenos

Vie Ene 04, 2008 7:09 pm

Nani tmb me encanta, donde juega ADU, se k esta en USA...aparece en algun club europeo ?

Vie Ene 04, 2008 10:48 pm

ok, ya lo encontre ;)

Full Version