Dom Ene 06, 2008 9:58 pm
necesito 1 ayudita, porque aun no me quedo clara la cosa despues de leer varios posts^^
vamos a ver, este es mi ordenador:
INTEL PENTIUM IV 3200 GHz
1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
ATI RADEON 9600 SERIES (256MB)
DIRECT X 9.0C
WINDOWS XP
y estos son los rekisitos del pes 2008 segun la caratula:
Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Windows XP
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
* Tarjeta gráfica con Pixel Shader 1.1 (a partir de NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500)
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Resolución de pantalla: 1280x720
* DirectX 9.0c
* Mando USB
* NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
* ATI Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
ahora bien, cosa k estoy viendo ke le pasa a muxisima gente, porke coño va lento el juego??!!8O|(jugando en 800x600 calidad media) va ralentizado, como si fuera a camara lenta. A veces dependiendo del partido, solo cuando juego por una banda o una zona determinada del campo pasa eso
tampoco me deja ponerlo en calidad alta en las opciones k hay fuera del juego, me dice exactamente "los ajustes no seran reflejados por deficiencia de la tarjeta de video":S vale ke mi PC no es un makinon pero deberia funcionar perfectamente no??
gracias!!:D
Lun Ene 07, 2008 3:02 am
NO, para nada..tu PC está al límite de lo posible para correr en media..por eso los tirones y la lentitud del juego..Tu tarjeta tampoco responde a los requisitos recomendados...el rendimiento que tienes me parece que está acorde a tu máquina..De hecho, tu tarjeta nisiquiera tiene PS 3.0, lo cual es requisito indispensable para correr en ALTA...y además, es un requisito que no es para nada desfasado, ya que la mayoría de los juegos actuales lo piden..de hecho, en estos momentos ya llevamos varios meses con PS 4.0, así que pedir 3.0 no es nada loco...Además, como te digo, tu tarjeta está al límite de lo recomendado para correr en media, por lo que corriendo en alta supongo que parecerá una presentación de diapositivas...
Lun Ene 07, 2008 10:10 pm
vaya..

pues gracias, pero yo me imaginaba ke con mi ekipo me deberia ir en calidad media sobrao, y en alta ya ke fuera a tirones seria normal, pero veo ke no thanx=)
¿por cierto, ke es PS3.0, PS4.0, etc?
Mar Ene 08, 2008 3:04 am
Pixel Shader 3.0... En terminos simples, son pequeños programas que permiten manejar cada pixel (punto de la pantalla) por separado, lo que permite que se realicen cálculos relacionados con la iluminación en tiempo real... Una tarjeta gráfica compatible con Pixel Shader 3.0 por ejemplo, entiende y maneja estos programas para realizar efectos muchísimo mas detallados que si tratara la imagen como un todo...
Sé que no es muy alentador lo que te cuento, pero de verdad tu tarjeta ya está bastante desfasada...
Mar Ene 08, 2008 2:07 pm
foxdie escribió:Pixel Shader 3.0... En terminos simples, son pequeños programas que permiten manejar cada pixel (punto de la pantalla) por separado, lo que permite que se realicen cálculos relacionados con la iluminación en tiempo real... Una tarjeta gráfica compatible con Pixel Shader 3.0 por ejemplo, entiende y maneja estos programas para realizar efectos muchísimo mas detallados que si tratara la imagen como un todo...
Sé que no es muy alentador lo que te cuento, pero de verdad tu tarjeta ya está bastante desfasada...
Vaya,sabes muchisimo.Te dedicas a esto o algo asi?porque me sorprendes,siempre veo mensajes tuyos en el foro de tarjeta grafica XDXD.
Mar Ene 08, 2008 6:20 pm
Nop, la verdad es que sé de programación desde niño y lo seguí como Hobbie..Lo que estudio (Ingeniería Civil Industrial) toca muy por encima temas de programación, pero me gusta el tema, así que leo bastante por internet y participo en varios foros de hardware...y la verdad es que en esos foros hay gente que sabe MUCHÍSISISIMO mas que yo... ahí soy un aprendiz... Además, ya llevo varios cambios de tarjeta en el cuerpo, por lo que he podido ver la evolución de hardware de este tipo y probar los rendimientos de varias opciones... Es bastante útil el leer este tipo de cosas, ya que permite tomar mejores decisiones de compra...
Mar Ene 08, 2008 6:27 pm
foxdie escribió:Nop, la verdad es que sé de programación desde niño y lo seguí como Hobbie..Lo que estudio (Ingeniería Civil Industrial) toca muy por encima temas de programación, pero me gusta el tema, así que leo bastante por internet y participo en varios foros de hardware...y la verdad es que en esos foros hay gente que sabe MUCHÍSISISIMO mas que yo... ahí soy un aprendiz... Además, ya llevo varios cambios de tarjeta en el cuerpo, por lo que he podido ver la evolución de hardware de este tipo y probar los rendimientos de varias opciones... Es bastante útil el leer este tipo de cosas, ya que permite tomar mejores decisiones de compra...
Hombre,me lo imaginaba,y es muy cierto lo que dices.
Yo,en cambio soy un paquete en lo que reespecta a Hardware,me manejo mas por software (HASTA WINDOWS XP,con el vista no me aclaro y no me gusta ¬¬).
Full Version