Lun Ene 07, 2008 4:16 pm
`porfavor mandadme el arxivo orginal cv_1 del pro 2008 para pc k me lo e kargao sin kerer x favor es urgente mandadlo x correo a ezemaikel guion bajo 57 @hotmail.com xfaaaa
Lun Ene 07, 2008 5:49 pm
1º: pirateria
2º: el "guion bajo" se hace asi: shift + guion
3º: no se me ocurre nada jeje
Lun Ene 07, 2008 7:29 pm
tuner555 escribió:`porfavor mandadme el arxivo orginal cv_1 del pro 2008 para pc k me lo e kargao sin kerer x favor es urgente mandadlo x correo a ezemaikel guion bajo 57 @hotmail.com xfaaaa
lo puedes sacar desde el disco ORIGINAL
saludos
Lun Ene 07, 2008 11:09 pm
no esk borré el arxivo original sin kerer xk keria meter un parxe porfavor dadle a copiar y pegar y me lo mandais x korreo ezemaikel_57@hotmail...
Mar Ene 08, 2008 12:35 am
explicame como puedes borrar un archivo original DESDE EL DISCO y te ayudaremos
ahh y leete las normas por favor
Mar Ene 08, 2008 2:26 am
tuner555 no te podemos pasar nada de un juego xq eso es pirateria y aqui no se permite...
pero ademas como quieres q te mandemos 600 megas por correo??
Mar Ene 08, 2008 5:28 am
luck_nada escribió:tuner555 no te podemos pasar nada de un juego xq eso es pirateria y aqui no se permite...
pero ademas como quieres q te mandemos 600 megas por correo??
Eso digo yo...
Mar Ene 08, 2008 5:23 pm
DESINSTALA EL JUEGO Y VUELVE A INSTALARLO PAKTNNN
Mié Ene 09, 2008 7:17 pm
nolo puedo desistalar pork pone k ai otra instalacion en kurso y no m deja borrar niel 2008 niel 6.eso no es pirateria pork si melo mandais x korreo x er msn no pasa ná.lo vuelvo a rekordar x si alguien se enkuentra generoso xD ezemaikel guionbajo
57@hotmail.com
Mié Ene 09, 2008 7:53 pm
Señor guionbajo (lease _ ) si tu ordenador te dice que tienes una instalación en curso y no te deja desinstalar el 2008 ni el PES 6 es que tienes un virus en tu ordenador con más peligro que Chuck Norris en la WWE a si que piensa en llevarlo al médico prontito...
Y si has conseguido borrar el archivo de tu "CD original" me parece que eres un usuario lo suficientemente bueno como para encontrarlo mediante otros medios.
PD: Si tu copia es ilegal, te recomiendo abandones este post y que lo busques por esos otros medios por que aquí, por las razones que te han dicho antes, nadie va a poder enviártelo.
(Y si el chico puede recibir 600mb con hotmail, pues que diga donde que me apunto)
Full Version