¿Porqué algunos jugadores evolucionan más rápido?

Lun Ene 07, 2008 6:41 pm

Siempre me he preguntado porqué algunos jugadores evolucionan más rápido que otros si tienen como características de evolución las mismas ("Rápido/duradero") y una edad similar. Por poner un ejemplo; Ben-Hatira evoluciona rapidísimo con respecto a Aissati, que también evoluciona bien, pero nada que ver con el primero.

No sé si me he explicado bien, pero es que siempre me ha picado la curiosidad en este aspecto.

Lun Ene 07, 2008 11:07 pm

Oo

eso me parece q lo hace aleatoriamente la pc tomandocafe

Mié Ene 09, 2008 1:15 pm

no se si en el 2008 se ve pero en el 6 habia una curva de progreso del jugador que te decia hasta donde mejoraria el jugador. si va a mejorar por ejemplo hasta 95 subira muy rapido, encambio si solo mejora hasta 85 subira mas lento aunque la edad y demas sea parecido

Mié Ene 09, 2008 5:09 pm

Yo la curva de desarrollo la veo, pero no hasta donde debería llegar, no sé...

Mié Ene 09, 2008 10:08 pm

mmm io creo q sube mas el q es mas joven!!

Jue Ene 10, 2008 4:38 pm

No, porque Ben Hatira evoluciona mucho más que Giovanni dos Santos teniendo las mismas edades más o menos.

Lun Ene 14, 2008 12:58 am

Eso puedes cambiarlo en EDITAR.

Si vas al menu EDITAR JUGADOR en uno de los submenus hay la opcion PROGRESO DEL JUGADOR o algo parecido. Puede ser ESTANDAR; ESTANDAR/DURADERO, LENTO, LENTO/DURADERO; RAPIDO; RAPIDO/DURADERO.

Cambiando esos parametros controlas como sera el progreso de un jugador. Por ejemplo MALDINI y otros defensas tienen LENTO/DURADERO, de manera que suben los stats mas lentos y llegan al maximo cuando llegan a la trentena de años. Luego se mantienen mas tiempo porque tambien esta activada la opcion DURADERO. Es el caso de muchos defensas.

Luego tambien hay el caso de otros jugadores, muchos delanteros y extremos que tienen solo RAPIDO pero no tienen duradero. Entonces suben muy rapido y son estrellas muy jovenes pero rapidamente les empieza a bajar y no duran mucho. Si te fijas esas graficas suelen empezar a crecer hasta llegar a un PICO e immediatamente vuelve a bajar sin mantenerse durante unos años.

Espero que lo encuentres

Lun Ene 14, 2008 4:11 pm

De acuerdo, yo es que siempre le pongo rápido/duradero en algunos jugadores que creo, pero no me crece tanto como otros que, supongo, tendrán crecimiento rápido.

Lun Ene 14, 2008 7:37 pm

por que juegan mas

Lun Ene 14, 2008 8:25 pm

no, obafemi martins, mascherano y milner (por ejemplo) tienen crecimiento rapido/duradero y me hice ligas master y crecen solo un año y se qdan... asi q conviene mas ponerlo en estandar, o estandar/duradero, te crecen un montonazo...

Full Version