WE8i y PES4

Mar Mar 08, 2005 3:02 pm

al final es o no lo mismo? tiene jugabilidad distinta, corre mejor? que? espero me sepan responder, porque he escuchado de todo pero nada cierra
gracias
Nach0

Mar Mar 08, 2005 11:26 pm

sip..por lo menos yo no encontraba diferencias pero despues de jugar más se nota q es un poco más rápido en cuanto al juego..como más directo...aah..y tiene otros sonidos..por ej al iniciar la liga master..en el pes4 decia "liga master" o algo asi..pero aqui dice.."ahora a jugar..diviertete!!" xDD

Mié Mar 09, 2005 12:15 am

en el pes4 tambien dice eso de ahora a jugar diviertete....
alguien noto diferencias en rendimiento?
Nach0

Mié Mar 09, 2005 1:28 am

aah en mi pes no xD
se supone q lo q mas trae es mejora de rendimiento para computadores no tan potentes..

Mié Mar 09, 2005 1:35 am

blew escribió:se supone q lo q mas trae es mejora de rendimiento para computadores no tan potentes..

donde leiste o escuchaste eso?
alguien sabe algo mas?

Mié Mar 09, 2005 1:37 am

Nach0 escribió:
blew escribió:se supone q lo q mas trae es mejora de rendimiento para computadores no tan potentes..

donde leiste o escuchaste eso?
alguien sabe algo mas?

en varias partes he leido eso

Mié Mar 09, 2005 1:43 am

mejoras para computadoras menos potentes..... me parece q no

Mié Mar 09, 2005 2:06 am

donde por ej leiste eso?

Mié Mar 09, 2005 2:57 am

hola soy nuevo aqui, yo he jugado l pes 4 y winning 8 d pc, y creo q son los mismo sólo q por ahi me dijieron q en el winning 8 de pc se puede hacer el "latigo" pero aun no logro sacarlo, en lo q respecta a una difrencia de play 2 con pc en el pc carga más rápido (dependiendo d tu tarro) y tiene mejores graficos según lo que yo he visto y jugado, esa es mi humilde opinión.

pd: pero entre pes4 y winning 8 de pc no ahi diferencia alguna.

Mié Mar 09, 2005 3:01 am

esta bien, me quedo claro que no hay diferencia s/ uds en la jugabilidad. Ahora en el rendimiento, notaron alguna dierefencia. Como es mi caso que tengo una gf 4 mx 440, alguien que tenga la misma placa ha notado diferencia en el rendimiento?
gracias
Nach0

Full Version