¿Se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores?

Jue Ene 10, 2008 4:30 pm

Buenas a todos!!

Pues abro este topic porque no he encontrado ninguno que hable de ello (si lo hay es que estoy en la parra), y quisiera saber si es posible, como en otros PES, cambiar la nacionalidad de los jugadores, porque me he mirado el modo editar de P a PA y no encuentro esa opción :S

¿Es posible cambiarla pues? (Y así poner a Pepe como portugués para la selección, entre otros)

Gracias por adelantado chavales!

Un saludo

Vie Ene 11, 2008 6:54 pm

ke yo sepa si se puede, igual ke en todos los PES es en la opcion edicion de jugadores, ahi puedes modificar todo lo ke vos kerais!!!!!

saludos!!!!

Vie Ene 11, 2008 8:54 pm

Qué va tío. Cuando creas un jugador sí puedes seleccionar la nacionalidad, pero al editarlo parece que no lo permite :S Es un fallo considerable, la verdad

Vie Ene 11, 2008 9:03 pm

es verdad man, teneis toda la razon!!!!!
no se puede modificar la nacionbalidad de los jugadores desde esa opcion!!!

joder, pero ke fallo tan terrible!!!!!

pero bueno, ojala alguien os diga como se puede modificar!!!!

saludos!!!!!

Sab Ene 12, 2008 12:02 am

es verdad!! no me habia fijado en eso!!

Dom Ene 13, 2008 6:46 pm

se puede editar por suerte con programas externos facilmente con el pescomplete editor, menos mal porque este pro tiene unas cagadas, como no poder jugar liga master con equipo editao :(

Dom Ene 13, 2008 10:46 pm

Juanen77 escribió:se puede editar por suerte con programas externos facilmente con el pescomplete editor, menos mal porque este pro tiene unas cagadas, como no poder jugar liga master con equipo editao :(

Sí?? Pues voy a descargarme el programita a ver cómo va la cosa :)
Muchas gracias tío!

Dom Ene 13, 2008 11:16 pm

pero para poder hacerlo tienes que saber que archivo es le de la ficha de tu jugador, si alguien sabe desde donde empiezan las fichas y donde acaban que lo posteen, y si alguien ha cambiando la nacionalidad que explique paso a paso como lo ha hecho

Lun Ene 14, 2008 1:51 pm

JEMVCF escribió:pero para poder hacerlo tienes que saber que archivo es le de la ficha de tu jugador, si alguien sabe desde donde empiezan las fichas y donde acaban que lo posteen, y si alguien ha cambiando la nacionalidad que explique paso a paso como lo ha hecho

Es mu fácil. Mira, abres el pes editor que puedes descargar desde esta misma web. Le das a abrir y en Mis Documentos abres la carpeta que crea el PES, la de KONAMI. Allí te saldrá el option file, y una vez lo abres te sale el listado completo de jugadores. Ya los buscas por nombre y verás que lo puedes cambiar todo de la manera más sencilla del mundo ;)

Al contrario que con el GGS, cuando acabes de cambiar lo que quieras le das a guardar antes de cerrar, que si no no se quedan los cambios.

Full Version